Capítulo 6: 'Solo dilo'

1.5K 165 13
                                    

Relatado por Gilbert

 

A pesar de que sé que para Oz solo soy un sirviente, hay veces en las que desearía ya decirle lo que siento…ya no me importa si me rechaza, ya no me importa nada…solo quiero…que sepa que yo lo quiero con mi corazón, cuerpo y alma, no quiero que vuelva a estar triste…no quiero eso…para Oz…quiero que sepa que no está solo y que jamás lo dejare.

 

Recostado en la amplia cama de mi habitación, con una mano en mi frente tapando un poco mis ojos, pensaba y pensaba, obtenía muchas preguntas ‘¿Y si mañana todo se pone peor?’ ‘¿Y si lo pierdo?’ ‘¿Si no lo logro ver feliz?’ ‘¿Si me muestra aquella dolorosa sonrisa?’. Pero sin ninguna respuesta, la oscuridad yace presente, y una tenue luz pasaba por entre las cortinas acariciando aquella habitación, como si aquella luz fuera la esperanza que deseosa quiere estar en mi corazón roto.

-‘¿Sera…como dice el conejo…?’ ‘¿Y si, simplemente se lo digo y ya?’-

Mis parpados se sintieron pesados, este día había sido algo agotador, el dormir me aria pensar más claro…tal vez y así fue, como me sumergí en el mundo de los ensueños.

Ya había amanecido, era hora de hacer el desayuno, eran las 8:00, nadie está despierto a esa hora por lo que me podía tomar mi tiempo en hacer mis platos, fui directo a la cocina 'hmm... ¿que debería hacer hoy?'

-G-I-L-B-E-R-T~-

De la nada apareció por detrás Oz con una gran sonrisa, me eche para atrás con mi corazón en mi mano, el cual saltando del susto.

-jijijiji~ tan asustadizo~~-

Rio con ojos de orgullo por lograr su cometido, pero note algo extraño en aquella sonrisa...'¿porque siento que no está sonriendo? ¿Está enojado?'

-Oz, es extraño que estés levantado tan temprano ¿dormiste mal?-

-no, no, es solo que simplemente quise despertarme temprano-

A Oz se le notaba un poco unas leves ojeras 'que me está ocultando ahora...'

-¿y~? ¿De que estuvieron hablando tú y Alice? ¿Si se puede saber?-

Oz se apoyó en la pared de la cocina mientras yo ponía en un cuenco algunos dulces y galletas, Oz me miraba seriamente con una actitud de superioridad absoluta.

-¿eh?..de... ¿de qué?...-

Flashback

Me encontraba sentado en el borde de la fuente sumido en mis pensamientos hasta que el conejo repentinamente se sentó a mi lado, pensé que haría lo de siempre, comportarse como una niña pequeña, pero no, esta vez no fue así, estaba allí, con una expresión seria, mirando a la nada sin pronunciar palabras, el silencio se hizo presente hasta que movió sus labios.

Pandora Hearts ☆彡 Gilbert x Oz  (Yaoi= BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora