━━━━━━━━
━━━━━━━━
PROLOGO
•❣•୨୧ Entre Sangre y lágrimas ୨୧•❣•Muralla Sina, Distrito Mitras
Año 829La brisa suave que lograba meterse por la ventana sin dificultad alguna, era algo más fría que de costumbre, despidiéndose así del cálido otoño para comenzar con el invierno. Abajo, en los primeros pisos se podía escuchar las risas y la música, todos festejando el cumpleaños de la hija menor de Eliezer Katara, la cabeza del clan.
cinco niños se encontraban en piso más alto, en la última habitación que contaban con un balcón que los dejaba ver a toda su familia y alguno que otro amigo o soldado disfrutar de la fiesta que la familia Katara planeo, en un campo lujoso lleno de árboles y flores, su jardín era tan grande que a los ojos de los pequeños niños no podrían calcular lo enorme que era.
La joven de pelo rojo y grandes ojos amarillos miraba a todos desde arriba, todos caminando de un lado a otro con vestidos y joyas que posiblemente costaran una fortuna. Estaba acostumbrada a estar en ese tipo de ambientes, a los que su familia iba con regularidad, pero esta vez estaba asombrada pues nunca se había hecho un festín tan enorme, su rostro estaba lleno de notorio asombro y maravillada por el rico olor a comida que se sentía por todos lados.
A sus costados sintió como se amolotaban sus amigos, de la misma edad, igual de asombrados viendo la cantidad de gente que aún estaba llegando bajando de las carrosas con ayuda de policías militares.
-Niños, aquí están... los hemos buscado por todas partes. -Asustándolos, en el marco de la puerta apareció Rowen y su esposa Adelaide, padres de Apolo. -Pronto iniciara el brindis, dense prisa, vamos.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES MALHERIDOS ━━ Levi Ackerman
FanfictionJADE | ❛ Solo los Valientes arriesgan sus vidas por la de otros ❜ Tengo un secreto, ¿Lo puedes guardar? Jura que lo guardarás en tu bolsillo hasta la tumba. Si te lo cuento, es porque te conozco y sé que no lo contarás. Porq...