━━━━━━━━
━━━━━━━━
CAPITULO UNO
•❣•୨୧ Entre Sangre y lágrimas ୨୧•❣•
「 Alternativo: Recién Graduados 」Año 838, Graduación de Reclutas.
Jade había dejado todo el baño oliendo a vomito y lo peor de todo, es que aún no dejaba de vomitar. estaba hincada en un basurero votando todo lo que había comido en la mañana y el tarde. Apolo estaba a su lado sobándole la espalda, sosteniéndole el pelo para evitar que se llenara, de todos era la única que tenía el estómago más fuerte para soportar el asco de escucharla y oler todo tan cerca.
Grizz estaba al lado de la ventana, abierta de par en par tratando de no vomitarse el también. Josh estaba en la puerta vigilando que nadie los viera, pues estaban en el de mujeres y luego estaba Hange, aun lado de la puerta del cubículo en la que estaba Jade con un vaso de agua.
-Eres demasiado exagerada Jade, ya sabias que ibas a quedar en primer lugar. -Le dijo la castaña, mirando a la pelirroja que al parecer por fin había terminado.
Era el día de su graduación. Era el tan esperado día para saber en qué posición habían quedado finalmente, para los Katara, el día más importante que podía pasar cualquiera de su clan para saber si era o no realmente merecedor de su apellido, si sería un orgullo o un inútil que lo único que merecía era ser expulsado por manchar a su familia.
"Esto es una pirámide alimenticia: Comes o te comen, más vale que hayas meditado bien tu decisión."
No esperaban recibir palabras motivadoras, más allá que esas, pero era la consecuencia de haber elegido entrar a la milicia, para poder escapar un tiempo de la idea de buscar prometido para casarse, aunque pudiera morirse de una forma horrible y depravada.
-Gracias. -Recibió el pañuelo de Hange para poder limpiarse la boca.
Se levanto del suelo con ayuda de Apolo, para ir al lavabo y poder lavarse la cara, que la tenía toda pegajosa del sudor frio que seguía teniendo.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES MALHERIDOS ━━ Levi Ackerman
FanficJADE | ❛ Solo los Valientes arriesgan sus vidas por la de otros ❜ Tengo un secreto, ¿Lo puedes guardar? Jura que lo guardarás en tu bolsillo hasta la tumba. Si te lo cuento, es porque te conozco y sé que no lo contarás. Porq...