Hola chicos hoy empezare con este capitulo y espero que les guste y que disculpen el retraso
Continuamos...
Zonic:Muy bi...-fue interrumpido por una voz.
-tan temprano y quieres que luche contra a ti.... Capitan Zonic...
Zonic:ese no es tu asunto... Zhadow...
Zhadow:Hay capitán zonic los matara como la ultima vez que entreno a los novatos como El año pasado...
Zonic:Callate y largate de aquí...
Zhadow:y... -observando los a cada uno hasta detenerse en zamy. Mmmm... Y veo que tienes a una novata...-sonríendo.
Zonic:es mejor que te alejes de ella...
Zhadow:vamos Zonic no te robare a tu novata sólo quiero conocerla... Nada mas...
Zonic:lo unico que conocerás son mi putazos si no te vas...
Shadow:vamos zonic... Yo no haría nada con la novata...
Zonic:te conozco muy bien Zhadow sera mejor que te vayas...
Zhadow:si como digas...-hacercando se a Zamy.
Zonic:mmm...
Zhadow:-enfrente de Zamy. Hola señorita...-esperando que le diga su nombre.
Zamy:mi nombre es Zamy... Señor....-presentándose.
Zhadow:ho... No llamame sólo Zhadow...
Zamy:bueno...-interrumpida.
Zonic:y a que vino...
Zhadow:bueno pues me entere que esta entrenando a los novatos... y pues les hice una visita además... La violencia no es para una señorita...
Zamy:disculpe por meterme señor Zhadow pero... No soy tan frágil... Y yo quiero pasar esta prueba... Hasta el último... Y quiero lograrlo... Y seguiré las ordenes del capitan Zonic...-seria.
Zhadow:los tienes muy disciplinados capitán como lo hizo...-acercándose mas a Zamy.
Zonic:hm... Eso no te incumbe y vete de aquí que distraes a mis novatos...
Zhadow:muy bien capitan Zonic no le quitare a la novata.... Y lo que me pregunto que hace una señorita aquí
Zamy:quiero ser un Zone cop.... Como todos...
Zhadow:no es muy fácil... Se requiere de mucho entrenamiento para poder ser un Zone cop... Pero si usted a si lo quiere pues bienvenida...-tomando su mano.
Zamy:he... Gracias... Señor...
Zhadow:No hay de que...-besando su mano.
Zonic:hm.... Ya termino de besar la mano de la novata...
Shadow:tranquilo capitán... No pienso robarse la...
Zonic:será mejor que te largues de aquí.... Ahora...
Zhadow:se por que te pones a si...
Zonic:no empieces con tus...-interrumpido.
Zamy:perdone por interrumpir capitan... Yo
Zonic:vete
Zamy:Si señor...
Zonic:lleva el grupo a entrenar... Que corran 30 vueltas... Ahora y que te formes con los demás
Zamy:Si Capitán...
Zonic:te encargo al grupo...
Zamy:Si
Zonic:BIEN ESCUCHEN BIEN POR QUE SOLO VOY DECIR...-llamando la atención de los demás. ZAMY ESTA A CARGO SERA MEJOR OBEDECERLA SI NO QUIERE VER SE LAS CONMIGO... QUEDO CLARO...
Todos:SI CAPITÁN ZONIC...
Zonic:muy bien... Ya sabe que hacer novata...
Zamy:Si capitan...-firme.
Mientras el grupo se iba del lugar dejando a solas a Zonic y Zhadow
Zhadow:muy bien que planeas Zonic
Zonic:eso dime lo tu...
Zhadow:Solo dije que nunca te quitaría a tu querida novata...
O tal vez si...-sonríendo.Zonic:Grrr....-tomando lo de su uniforme. Sera mejor que te largues de aquí antes de que te de aquí mismo UNA PUTIZA...
[...]
Todos corrían guiándose por Zamy que era la que estaba al frente
de los demás confundidos el por que el capitan dejo que una chica dirigiera al grupo era lo mas extrañoDespués de las 30 vueltas su capitan había vuelto con los demás pero lo mas extraño por que Su capitan tenia unos cuantos rasguños en el rostro o que había pasado Zhadow.
Zonic:muy bien novatos continuare con el entrenamiento con el combate yo les llamare para luchar y ver su fuerza resistencia como es su primer dia les permitire que usen sus poderes...
Todos:!SI CAPITAN ZONIC¡
Zonic:bien...-mirando a los novatos. Tu...-dirigiéndose a zilver. Novato
Zilver:... Capitan...
Zonic:tu ceras el primero en luchar contra mi...
Zilver:Si capitan....
Zamy:suerte Zilver...
Zilver:si...
Zamy:haz todo tu es fuerzo...
Zilver:lo are...- camina hacia Zonic quedando enfrente .
Zonic:bien comienza...
Zilver:si capitan Zonic...
Bueno chicos equi termina espero que lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL LIMITE (zozamy)
ActionEl sueño de cada niño de ser un ZONE COP pues al estar listo para entrar y seguir ladrones como un super héroes todos los niños y niñas que sueñan en ser alguien en la vida pero al impedir que las niñas hagan menos peligroso como por ejemplo ZONE CO...