Zamy pov
Hola mi nombre es zamelia Roes pero todos me llaman zamy Roes estuve esperando este momento, hoy entrare ala zone cop se que es muy raro para una chica, ¿por que? la mayoría de las chicas son secretarias, enfermeras o reporteras pero menos una zone cop, yo seré la única en cumplir mi sueño e entrenado muchas veces y ahora llego el momento de llegar a mi sueño mas real espero que mi día llegue en convertirme en una futura zone cop, se que para ustedes es ridículo pero para mi no por que es mi sueño y lo cumpliré hasta lograrlo, no me importa cuantos obstáculos se interponga lo puedo pasar quiero ser una de verdad por mi padre que el llego ser un militar y murió y mi Madre que me apoya cuando mas lo necesite estoy tan feliz por cumplirlo, esto va por mi padre quiero ser como el.
Mi padre se fue hace 5 años y nunca regreso hasta que nos avisaron que el murió en ese entonces tenia 7 años de edad, mi padre siempre fue mi héroe y me demostro que nunca me detenga y nunca demostrar debilidad ante nadie e estado entrenando desde que era niña logrando mis metas, mi Madre no está de acuerdo por lo que me pueda pasar pero yo siempre soy muy positiva, me mude aquí en zubios es tranquilo a un que es un poco peligroso por los ladrones que hay aquí.
Llegando ala Academia de Zone COP
Zamy:-suspira. Bien tranquila no te pongas nerviosa por ahora...-entrando ala Academia.
Había llegado mas temprano que los demás eran 6:35 solo faltaban unos 25 min para que dieran a las 7:00 Am
Zamy:es enorme...-observando el lugar cuando escucha una voz.
-Hola...-saludando.
ZAmy:¿Ha?...
-lo siento señorita....-dijo un erizo plateado.
Zamy:Ho... Donde están mis modales
Mi nombre es Zamy Roes...-lo lamento por asustarla...
Zamy:no se preocupe... Señor...
-ho... Si mi nombre es Zilver....
Zamy:espera que
Zilver:Zilver...
Zamy:mucho justo Zilver...-estrechando su mano.
Zilver:el gusto es mio... Señorita Zamy....
Zamy:el gusto es mío Zilver...
Zilver:y que hace usted señorita Zamy por aquí...
Zamy:quiero ser una zone cop
Zilver:encerio... Wooo..
Zamy:si es completamente extraño pero este es mi sueño quiero ser uno.... Como mi padre...
Zilver:tu padre
Zamy:si bueno el murio
Zilver:Lo lamento mucho
Zamy:no te preocupes...
Zilver:bueno pues bienvenida a la Zone cop... Señorita Zamy
Zamy:gracias...
Todos los demás fueron llegando a la zone
Zamy:vaya... Si que esta lleno el gimnasio...
Zilver:si... Y mucho...
Zamy:y tu por que quieres ser un zone... Cop
Zilver:bueno la verdad es que quiero ser un agente...
Zamy:ho... Bueno pues Bienvenido ...
Zilver:jejejeje si...
Cerca del gimnasio se encontraban una oficina
-no se pero este año habrá mas novatos....-dijo un camaleón morado.
ESTÁS LEYENDO
HASTA EL LIMITE (zozamy)
AcciónEl sueño de cada niño de ser un ZONE COP pues al estar listo para entrar y seguir ladrones como un super héroes todos los niños y niñas que sueñan en ser alguien en la vida pero al impedir que las niñas hagan menos peligroso como por ejemplo ZONE CO...