One shot ambientado en la época actual.
–Concierto.–
–¡Ven conmigo! ¡Pooorfaaaaaa! – insistía mi molesto hermano de 15 años.
Habían pasado semanas... No... ¡Meses! desde que empezó a suplicarme que le acompañase a un concierto junto a sus amigos de uno de sus grupos favoritos de heavy metal.
Como eran menores de 16 años, tenían que ir acompañados de un adulto, por lo que recurrió a mi.
Después de haber aguantado millones de súplicas, esta vez no pude negarme.
No es que me desagradara ese género musical, al contrario, mas no es algo que escuche diariamente.
Mi hermano se encargó de que escuchara todas las canciones de este grupo, hasta me hizo una playlist en Spotify. Según él, sería una pérdida de tiempo ir sin conocerles.
A pesar de que el grupo era reciente y todavía inexperto, sus canciones me agradaban. La voz del cantante era ruda y desgarradora, le daba un toque genial a las canciones.
Dos meses pasaron volando, llegando por fin el esperado día del concierto.
Éste era al aire libre. No tardé en notar que la mayoría de personas eran jóvenes.
Por suerte, conseguimos encontrar un sitio perfecto, bastante cerca del escenario.
Media hora pasó, y todo estaba lleno. Fácilmente podía haber allí unas 500 personas.
En el aire se respiraba una sensación de impaciencia, mi hermano y sus dos amigos que trajo consigo estaban emocionados por ver al fin a una de sus bandas favoritas.
–¿ESTÁIS LISTOS? –
Cuando menos nos lo esperábamos, una fuerte voz gritó mediante un micrófono proveniente del escenario. Todo el mundo enloqueció, gritos inundaron todo mi alrededor.
Mientras tanto, yo permanecí en silencio, pensativa.
Esa voz... Ese timbre de voz...
No... No puede ser.
–¡(T/N) mira! ¡Ahí viene Sanemi, el cantante! –
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ [ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ x ʀᴇᴀᴅᴇʀ]
RomanceAño de publicación: 2020. Pequeños escenarios con los personajes de kimetsu no yaiba/demon slayer x reader.💖 ¡Pedidos abiertos! ¡Espero que disfruten! <3