capítulo 1

134 26 14
                                    

¿Que es el miedo?

Otra vez esa sensación, que cada vez se hace más fuerte. El peso en mi pecho, mi corazón latiendo como si no hubiera mañana y las lágrimas sobre mi rostro, otra ves la misma pesadilla algo que sea vuelto tan normal que pensé que ya no me afectaría pero solo fue eso, pensar que no me afectarían mas . ¿Hasta cuando?.

Es una de tanta preguntas que me hago todas los días, pero como siempre nunca tengo la respuesta.

Miro la mesita a mi lado donde está mi celular me percato de la hora son la 3:30 de la madrugada ya es normal en mi despertar a esta horas,
me siento un rato en la cama pensado en todo lo que me pasó de como hace unos años atrás era tan feliz me sentía afortunada con la vida de tener unos padres que me amaban y un hermano al cual quería con todo mi ser y así fue como un cuento de hadas pasa hacer una pesadilla, de un momento a otro, al parecer cambiaron de escritor sustituyéndolo los hermanos Grimm.

Decido dejar de pensar en lo triste que es mi vida, en qué quiero desaparecer. Me pongo de pie decido darme un baño.

Después de unos minutos en la ducha, vuelvo a ver la hora en mi teléfono al parecer no me tomo tanto tiempo ducharme porque apenas son las 4:30 de la madrugada aún tengo tiempo de más para entrar a trabajar.

Busco en mi clóset que ponerme decidí por un jean color negro y una camiseta azul, me hago  una coleta para recoger mi largo y abundante cabello castaños con algunos detalles rijosos. Fue lo único que herede de mi madre y eso lo agradezco, no quisiera tener tanto rasgos similares con ella.

Hace 3 años mis padres se separaron y desde hay termino mi cuento de hadas y comenzó mi pequeño cortometraje de terror, pensaran que soy bastante dramática pero es la verdad.

Mis padres se separaron por las infidelidades de mi madre, ella le era infiel con varios hombres, hasta que un día mi hermano y yo no estábamos en casa y mi padre estaba en un viaje de negocios en Estados Unidos, al igual que ella pensaba que el llegaría en dos días, pues mi madre aprovecho que no estábamos, para traer a uno de sus amigos a casa y no era la primera vez que lo hacía, un día la encontré, me hizo jurar que no le diría a papá y le obedecí.

Ella me dijo que no volvería a pasar que era la primera y última vez, que amaba a papá y que ese hombre no significaba nada.

Solo fueron palabras, hasta que papá la encontró en pleno acto es decir, se estaba follando a uno de sus amigos en la misma cama donde ella dormía, con mi padre.

Fue un golpe bajo para papá, entró en depresión por suerte salió de eso, le pidió el divorcio y la custodia, pero ella se negaba a darle el divorcio y mucho menos nuestra custodia.

Mi padre logro llegar a un acuerdo, con ella terminaron divorciado y mi padre se quedó con la custodia de mi hermano y yo con mamá creo que fue lo mejor mi hermano solo tenía 9 año en ese entonces y ella no era apta para cuidar a un niño tan pequeño.

Decidí que era hora de retomar mi vida, donde la deje me inscribí en la universidad aunque ya me había inscrito hace un año pero no curse el año tenía bastante problema y sumarle los deberes universitarios.

Decido entra a la página de la universidad, logró apreciar que posee una gran arquitectura, chancha de tenis, cancha de fútbol, además ofrece cursos para reforzar la carrera.

VenusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora