capítulo 2

71 14 8
                                    

Las luz del sol, se filtra por la ventana,  obligando me  a despertar, lentamente voy abriendo mis párpados lo primero que logró captar es que las paredes están de blanco y  muebles grises es bastante amplia, si de algo estoy segura, está no es mi habitación Pero. ¿como llegue aqui?.

Trato de recordar que hago aquí o de quién es esta habitación, pero no lo logro. Carajos! que hacés aqui Liz, ¿cómo llegaste?.

Trato de recordar pero los recuerdo son algo borroso, ya me estoy asustado. Piensa, piensa porque carajos estoy aquí y que pasó anoche que no logro recordar.

Recuerdo que salí algo tarde del café, tomé el camino corto que no es muy seguro, recuerdo que vi algunos hombres golpeado alguien,  entre en  pánico ya no logro recordar  nada más.

Debe de haber algo más, porque  es que no recuerdo cómo termine en un cuarto desconocido y sin recordar cómo llegué.

Y si fui secuestrada por algún enfermo,  que me tiene en un muy bonito cuarto, por cierto al parecer tiene buenos gustos. Concéntrate cabeza hueca, debemos saber cómo llegamos aquí o quién nos trajo.

Voy hacer otro intento, trataré de organizar mi loca cabeza, después de ver cómo lastimaba al otro hombre escuché un disparo, entre en pánico y luego solo vi.

Alguien viene por el pasillo, está frente a la puerta no se qué hacer al parecer va a entrar y si es el secuestrador o peor los hombre de anoche y como saben que se algo me quieren matar. La puerta se abre dejándome ver una figura detrás de ella.

Y es Rose, espera que hace ella aquí.

- Al parecer ya despertaste cariño. Ya me estaba preocupando.

- Espera que hago aquí. Porque no logro recordar con llegue aquí.

- Que cómo llegaste, pues  yo te traje.

- Pero ¿como?

- Pues subí tú trasero a mi auto y te traje aquí.

- si, no me refiero a eso. Es decir cómo me encontraste o donde.

- iba llegando a casa cuando recibí una llamada tuya, al principio no conteste porque iba conduciendo, pero luego volviste a llamar.

Pensé que era algo importante así que tomé la llamada. Estabas balbuceando no lograba entender nada,  decías cosas sin sentido.

- ¿Balbuceando?

- Si, solo  decía sangre, muy oscuro y sus ojos. Ya me estaba asustando. Luego alguien más tomo el teléfono, era la voz de un hombre, me dijo donde estabas y yo pasé por ti.

- y quién era ese hombre, lograste verlo.

- No, cuando estacione el auto. El se marchó en un Audi negro, solo logré ver su silueta.

- Pero quién era ese hombre.

- no se, quien  diablos era,  supuse que cuando despertarás me contarías, Pero parece que estás más perdida que yo.

- Es que no logro recordar nada.

- Solo se que cuando te encontré estás como en shock, y luego de varios intentos lo logré  subirte al auto. Y en el camino te quedaste dormida,  El portero me ayudó a subirte al departamento. Oye sabías que eres muy pesada así como un costal de papa.

- No se, porque termine así. Pero creo que fue por algo que vi. Los ataque de pánico antes eran frecuentes, pensé que lo había superado. Pero  parece que no.

- Tranquila cariño, no pienses en eso. Mejor ven  vamos almorzar, prepare la comida.

- Fue que dormí tanto.

VenusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora