Los sueños pueden ser tan lindos, hasta que se vuelven pesadilla.
El pelo pegado en mi cuello, los latidos desenfrenados de mi corazón, la respiración agitada ya se han vuelto costumbre. Son alrededor de las cuatro de la madrugada y aquí estoy con esta extraña sensación. Mi sueño fue diferente está vez, no fue un sueño desligado de la realidad ni una pesadilla tan real, estos eran como recuerdos que yacen en mi memoria, que no lograban recordar, pero no puedo confiar en esos recuerdos suelen jugarme una mala pasada.Han escuchado del Ovidio. Según la psicóloga, es cuando de forma involuntaria dejas de recordar algo, esto se queda guardo en tu memoria. O como yo lo veo, es la forma en la que mi cerebro me protegé de mi realidad, es mejor cuando los recuerdos están guardados así no te atormentan.
......
Estoy en el café hace rato tome la orden de una pareja de ancianos según lo que me comentaron tienen más de 40 años de casados
Y aún se siguen queriendo como antes, de la forma en la que se conocieron fue muy graciosa. A veces me pregunto si ahí afuera hay alguien esperando por mí.Salgo de mis pensamientos cuándo escucho la campana de la puerta es señal de que alguien a llegado, son dos hombres muy apuesto por cierto, lo veo acercarse al mostrador cuando ya están serca lo puedo detallar los. mejor el de la derecha es un hombre apuesto, de tes clara y cabello dorado, y unos hermosos ojos verdes, en cambio el que lo acompaña tenía los ojos castaños y el pelo negro este a diferencia del rubio se notaba más distante su semblante serio delataba.
El rubio es más amables, ¿que como lo sé? pues fue el único que saludo cuando estaba ante mí y se presentó el otro solo se limitaba a mirarme desde lejos y me así sentir incomoda, por suerte su pedido fue rápido.
Mientras ellos se retiran paso a limpiar las mesas, hace rato un niño y derramó su batido de fresa, en ella y eso llamaría moscas y si hay algo que detesto son las moscas, ya limpias las mesas y recoger lo que dejaron sobre, paso a dejarlo en el contenedor de basura, mientras camino dirección al contenedor me siento rara es esa sensación de que alguien te observá, descartó esa idea de seguro es mi imaginación.
Mejor me doy rápido con esto y vuelvo adentró, termine de dejar la bolsa plástico en su contenedor me dirijo al cafe, aún está esa sensación de que alguien me observá, aunque ya la descarté hace tiempo la paranoia se a vuelto una fiel amiga.
Pero algo capta mi atención, es un coche está aparcado en una esquina, al parecer tiene un tiempo ahí porque llovió un poco hace menos de una hora y aún está mojado, observó detalladamente el coche y algo detonó temor en mi, el coche era un Audi negro igual que el de aquellos tipos y si eran ellos, deseguro recordaron que dejaron un cabo suelto y volvieron arreglarlo, es decir que ese cabo suelto era yo, viene por mi.
Al parecer hay un conductor y alguien en la parte trasera, como lo sé, pues coche lo acaban de encender y en la parte trasera acaban de bajar un poco el cristal, antes de que esto se ponga feo, me apresuró a entrar al café, ya dentro con la respiración un poco agitada me adentro a los vestuarios hay me encuentro con Rose, al parecer hoy sale temprano, ya no lleva su uniforme va con jean una camiseta, eso quiere decir que hoy me tendré que regresar sola a casa.
-Eeee cariño que hacés ahí.
-Nada solo quería descansar un poco. Hay muchos clientes.
ESTÁS LEYENDO
Venus
RomanceLa vida de Liz, siempre fue como un cuento de hadas hasta que un día su mundo cae cuesta abajo, que la sumerge en un mundo oscuro del cual no quiere salir. Hasta que en ese mundo oscuro entra ese pequeño rayito de luz, como el de una estrella...