capítulo 9 (✔)

67 5 0
                                    

Narra Karol

A la mañana siguiente como todos los días, desayuné con mi madre y mi hermano, Bryan se fué más temprano a la Universidad para la inscripción, mi madre me acompañaría a inscribirme porque la mía quedaba más lejos.

-Karol, debemos irnos- dijo mi madre mientras tomaba su bolso.

-Si mamá, voy por mi celular- subí a mi habitación.

Tomé mi celular y algunas cosas que me faltaban, estaba muy nerviosa, los cambios no son lo mío, pero no se puede hacer nada. Cuando salí del departamento me sorprendió ver el coche con chofer que tenía mi madre.

-¿Mamá, qué es esto?- le pregunté

-Pues la empresa me ofrece chofer personal, así tendrás quien te lleve y te busque a la Universidad.- dice

-No quiero un chofer, mi hermano no lo tiene, ¿qué puesto es ese que tienes en la empresa?- le dije enojada.

-No permitiré que me faltes el respeto, te guste o no tendrás un chofer.- me dijo y luego subió al coche.

De mala gana me subí también y luego de una hora de viaje, llegamos a la prestigiosa Universidad de Oxford. Era algo genial, un sueño hecho realidad y daría lo mejor de mi.

En recepción estaba una joven Secretaría muy bonita, pero tenía pinta de fácil.

-Hola, ¿En qué puedo servirles?- dijo ella

-Venimos por las inscripciones, aquí están todos los documentos necesarios.- dijo mi madre mientras le pasaba la carpeta.

-Perfecto, dentro de 10 minutos, tienen la entrevista.- dijo la secretaria mientras iba a otra oficina-

-Mamá voy al baño- dije mientras me levantaba del asiento.

- No tardes, debes dar una buena impresión- dijo mi madre.

-Si mamá, no te preocupes.- le dije y salí de recepción.

En el camino al baño, me perdí, aunque era lógico que iba a suceder, no conozco la Universidad. Cuando doblaba en el siguiente pasillo choqué con alguien.

-Disculpa, no te vi- dijo el chico

-No pasa nada, también fué mi culpa- dije y el me ayudó a levantar.

Cuando vi su rostro no pude evitar mirar sus ojos, eran tan hermosos, Azules como el cielo, me recordaron a Alex.

-¿Cómo te llamas?- dijo sacándome de mis pensamientos.

-Karol, mucho gusto- dije mientras le ofrecía la mano.

-Erick, el gusto es mío- me ofreció su mano.

En ese momento sonó mi celular. Era mi madre, me iba a matar.

-¿Donde Estás?, ya es hora de la entrevista y te dije que no tardaras.- me dijo aparentemente enojada.

-Lo siento, me perdí pero ya voy en camino- le dije y corté.

Me sorprendió ver a Erick ahí todavía, pensé que se había ido.

-Supuse que estabas perdida, te llevo a recepción- me dijo amablemente

- Muchas gracias de verdad, hoy es mi entrevista y no quiero dar una mala impresión- Le dije

-Imaginé que eras nueva, no te preocupes, si tienes buen promedio entras.

-Eso espero.- le dije

-No eres de Inglaterra- me dijo

-¿Es una pregunta o afirmación?- le dije divertida.

-Afirmación- me dijo riendo

- Estás en lo correcto, soy de EEUU- le dije

-Americana, genial.- dijo Erick

-Lo es, hemos llegado, Gracias por tu ayuda Erick- Le dije

-De nada, espero volver a verte- me dijo y se marchó.

Al entrar vi que me estaban esperando, mi madre no tenía buena cara, pero se le pasaría. La entrevista fué un éxito y fuí admitida, después de todo Erick tenía razón, si tienes buen promedio entras.

Al llegar a la salida mi madre se fue un momento para atender una llamada. Cuando iba hacia el estacionamiento, choqué con alguien.

-Disculpa, iba distraído- dijo el chico mientras me ayudaba a levantar.

-Disculpa, hoy no es mi día, segunda persona a la que golpeo.- Le dije y cuándo vi quién era no lo podía creer

-Karol, pensé no nos volveríamos a ver.- me dijo

-Créeme Alex que eras la última persona que esperaba encontrarme.- le dije

- Cosas del destino, ¿qué haces en Inglaterra?- me preguntó

-Lo mismo digo- le reté

-Yo te pregunté primero- me dijo el idiota.

-Nos mudamos por el nuevo trabajo de mi madre y ahora tendré que estudiar en esta Universidad.- le dije

-Vine a trabajar en la empresa de mi padre y también estudiaré en Oxford.- me dijo

-¿Tu padre?, veo que apenas conocía a tu familia, espero no verte por los pasillos de la Universidad.- Le dije dispuesta a irme pero me tomo de la mano y me volteó.

-Es todo muy complicado, Nadie además de mi madre lo sabía, sobre lo otro no estoy de acuerdo.- Me dijo

-Debo irme, no puedo decir que fue un gusto verte.- me solté de su agarre y me fuí.

No puedo creer esto, pensé que al irme de EEUU dejaría todo atrás, pero el pasado me persigue.

Aléjate De MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora