Narra Alex
En la mañana cuando bajé a desayunar mi padre ya no estaba, debía acostumbrarme a eso. Desayuné y me fui a la Universidad, gracias a la influencia de mi padre iba directo a tomar clases, pero tarde.
Cuando llegué bajé del coche y caminé rápido hacia la entrada, pero cuando estaba por llegar choqué con una chica.
-Disculpa, iba distraído- le dije mientras la ayudaba a levantarse
-Disculpa, hoy no es mi día, segunda persona a la que golpeo.- me dijo y cuando vi quién era no lo podía creer.
-Karol, pensé no nos volveríamos a ver- le dije un tanto sorprendido.
-Créeme Alex eres la última persona a la que esperaba encontrarme.- me dijo
- Cosas del destino, ¿Qué haces en Inglaterra?- le pregunté con cierta curiosidad.
-Lo mismo digo- me retó
-Yo te pregunté primero- le dije divertido
-Nos mudamos por el nuevo trabajo de mi madre y ahora tendré que estudiar en esta Universidad.- me dijo
-Vine a trabajar en la empresa de mi padre, y también estudiaré en Oxford.- le respondí rápidamente.
-¿Tu padre?, veo que apenas conocía a tu familia, espero no verte por los pasillos de la Universidad.- me dijo y estaba dispuesta a marcharse pero la detuve.
-Es todo muy complicado, Nadie además de mi madre lo sabía, sobre lo otro no estoy de acuerdo.- le dije
-Debo irme, no puedo decir que fue un gusto verte.- se soltó de mi agarre bruscamente y se fué.
Todavía no puedo creer que esté acá y que estudiamos en la misma Universidad, me será muy difícil olvidarla.
Me dirigí a recepción y vi la secretaria, pero tenía porte de cualquiera, no me sorprende que trabaje en un lugar como éste.
-Hola guapo- Me dijo
-Hola, vengo por mi horario de clases.- le dije cortante.
-Claro, si necesitas algo Llámame.- me dijo
-No lo creo, pero gracias.- le dije y me marché.
Cuando estoy mirando mi horario, veo que en una esquina está su número, pobre ilusa si cree que la llamaría. Entré al salón de clases, tenía historia y de verdad la odio, Karol siempre me ayudaba en esta materia, en todas soy de A menos en esta.
El día terminó rápido y me dirigí a la empresa de mi padre. En la recepción ya sabían que venía así que me fui directo a la oficina de mi papá.
-Hijo que bueno que llegas, te quiero presentar a alguien.- me dijo
-Dime que no es una chica, sabes lo que opino de eso- le dije
- No Alex, te quiero presentar a mi nueva encargada de relaciones internacionales.- me dijo mientras miraba su IPad.
-¿Alguien que conozco?- Le pregunté
-No lo creo- me respondió.
En ese momento tocan la puerta de la oficina
-Pase- dice mi padre
Cuando veo de quien se trata me sorprendo, no pensé que ella trabajara aquí.
-Hijo, ella es Carolina Smith-
-Me da gusto verte de nuevo- me da un abrazo.
- Lo mismo digo Señora Carolina- le respondí
-¿Se conocen?- pregunta mi padre con el ceño fruncido.
-Claro señor, Alex era el novio de mi hija.- le dice Carolina mirándome
-Alex no sabía que tenías novia- dijo mi padre
-No tenías por que saberlo- le digo cortante.
-Nunca me Imaginé que fueras el hijo del dueño de una de las mejores empresas del mundo- Me dijo Carolina sorprendida.
-No era algo importante- le respondo
-Claro que lo es, serás el nuevo presidente de M&A company.- dice mi padre.
-No hemos hablado de eso papá- le dije un tanto enojado.
- Bueno señor Mendoza si ya no me necesita me iré a mi oficina- Le dice Caro
-Puede retirarse- dice mi padre
Cuando ella se va de la oficina, hablo un rato con mi padre de la Universidad, Gracias a Dios no preguntó por Karol. A las 6:00 pm nos fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate De Mi
Teen Fiction-Disculpa, iba distraído- le dije mientras la ayudaba a levantarse -Disculpa, hoy no es mi día, segunda persona a la que golpeo.- me dijo y cuando vi quién era no lo podía creer. -Karol, pensé no nos volveríamos a ver- le dije un tanto sorprendido. ...