¿nuevos amigos?

230 15 1
                                    

Narra tsunade:
A mis 40 años decidimos adoptar una niña con jiraiya, poder entrenarla y darle un muy buen futuro a nuestro lado, aunque yo tenia muchos trabajos con el puesto de hokage y jiraiya vivia viajando, naomi se quedaba la mayor parte del tiempo con itachi y sasuke, ya que jiraiya le pidio a itachi que la cuide mientras nosotros no estabamos para ella.

Narra jiraiya:
Ya que yo casi nunca estaba decidi decirle a itachi uchiha que cuide de naomi la cual tenia cerca de la edad de sasuke, tenia pensado llevar a naomi con migo en uno de mis viajes pero a tsunade no parecio gustarle la idea, asi que decidi dejarla en la aldea, pense en naruto muchas veces para que este con ella pero obviamente naruto tiene casi su misma edad y que sabe en que tipo de lios se meterian,ellos dos seran criados casi como hermanos ya que considero a naruto parte de mi familia.

Narra naomi: estaba aburrida al lado de mi mama mientras ella hacia unos papeles en su oficina, hasta que alguien golpea la puerta.

Tsunade:puede pasar

Al abrir la puerta vi como dos chicos de pelo negro entraron en la oficina, uno parecia ser mayor y el otro tenia alrededor de 12 o 13 como yo.

Itachi: ¿asi que ella es la niña de la que tanto habla jiraiya?

¿H-hablan de mi?, noto como el chico al lado del que estaba hablando, me mira.

Tsunade: naomi, ellos son sasuke e itachi el tiempo que yo y tu padre estemos ocupados decidimos dejarte con ellos para que no te aburras.

Narra sasuke:
Al entrar a la oficina de lady tsunade veo a una niña peli blanca con unos ojos enormemente amarillos, comos si fueran luz, se dio cuenta que la mire y decidi desviar mi mirada enojado.

Naomi:¿entonces me quedare con ellos algunos dias de la semana?

Tsunade: asi es nao.

Naomi: un gusto soy naomi.

Narra naomi:
Lo dije con mi mayor sonrisa, al ratito de decirlo el mas grande habla.

Itahi: un gusto naomi, yo soy itachi uchiha y el es mi hermano,sasuke

Miro a sasuke,aunque el tenia desviada la mirada y no parecia estar prestando atencion a la conversacion, con esto,itachi,sasuke y yo nos retiramos,yo me despido de mi madre y nos fuimos.

Hasta aqui bro :)

La hija del gran jiraiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora