4 años ya?
Narra naomi:
Estos tres años progrese con mi ninjutsu y taijutsu,suelo pasar menos tiempo con itachi y sasuke ya que mi padre ultimamente esta por la aldea entrenando a naruto,naruto se esta volviendo un jinchuriki muy fuerte,si comparan mi fuerza con la de el, no existe tal comparacion sinceramente y sasuke logro despertar el mangekyo sharingan en una mision en la cual su hermano fue gravemente herido desde este mismo, lo sabe controlar muy bien por lo cual no llego ni a compararme con ellos...
Estaba dando una vuelta por la aldea cuando veo a kakashi sensei dando vueltas,lo llame y empeze a caminar a su lado.Kakashi:vaya,katsumi hace tiempo no te veo
Es verdad que hace unos meses ni lo veo ya que cuando estoy en la aldea el tiene algun tipo de mision y viceversa
Naomi: como anda sensei, cada dia ta mas lindo
Siempre soy de molestarlo,a pesar de que tiene unos 4 años mas que yo.
Kakashi: y-ya callate nao
Naomi: callame :)
Se lo dije sin pensar siguiendo mi propia corriente del principio
Narra kakashi:
Sinceramente odio cuando hace eso, aunque ella no lo note, me doy cuenta que me sonrojo pero gracias a la mascara no se ve, en el momento que me dijo "callame" me di vuelta y la tome por la cinturaKakashi: aun quieres que te calle?
Narra naomi:
Cuando le dije "callame" kakashi me tomo por la cintura y me pregunto si queria que me calle, me encanto que me tome de la cintura y queria quedarme ahi,incluso le queria decir "solo besame y ya" pero mi mente penso en quedarse callada simplemente.Narra kakashi:
Naomi se quedo callada completamente sonrojada,mire sus labios unas cuantas veces en los segundos que la tuve entre mis brazos pero al final la termine soltandoKakashi:ya aprende a no meterte con migo nao, lo dije sonriendo intentando ocultar lo que sentia realmente, aunque ni yo sabia que me pasaba con ella.
Nao: esta bien sensei..
Dije haciendo puchero y desviando mi mirada, decidi irme haciendo la que me distraje hablando con hinata..Luego de un rato naruto se me acerca y me pregunta si lo podia acompañar a un entrenamiento con su equipo para despues volver juntos, solo tenia que mirarlos entrenarlos pero esto implicaria ver a kakashi,sin embargo no pude decirle que no y decidimos volver juntos.
Llegue un poco temprano a la zona de entrenamiento la cual era en un lugar adentrada en el bosque,apoye mi espalda contra un arbol, apenas un ratito despues veo a kakashi llegar.Kakashi: vaya naomi ¿que haces aqui?
Naomi:naruto me pidio que viniera y lo acompañara durante el entrenamiento para depues irnos juntos, hoy se desperto mas guapo que nunca sensei
Lo dije guiñandole un ojo, mierd* y se ve que me estoy buscando confundirme sola.
Kakashi se empezo a acercar y esta vez puso una de sus manos en mi cintura y otra en mi mejilla
Kakashi: ¿ no dejas de volverme loco verdad?
Me lo dijo mirando a mis ojos, es obvio que lo hace para intimidarme asi como yo lo hago con el, siempre me termino haciendo falsas ilusiones con el.
Lo mire fijamente,puse mis brazos sobre su cuello y lo tire mas hacia mi dejando que el termine apoyado en mi..Naomi: pues claro, me encantas
Narra kakashi:
No pense que naomi seguiria provocandome, pero cuando me tiro hacie ella y termine apoyado...
Solo mire sus labios me saque la mascara y me acerque a sus labiosKakashi: *susurra* hasta el punto que me haces llegar..
Narra naomi:
Escucho la risa de naruto y algunos gritos de sakura por lo cual,cuando kakashi estaba por besarme decidi volverle a poner la mascara, y separarme de el, el parecia decepcionado... vaya si que sabe actuar bien.
Yo me di la vuelta al arbol y me sente contra el
Kakashi aun no entendia nada, cuando vio a su equipo llegar...
Puso sus manos en sus bolsillos y miro hacia ellos
ESTÁS LEYENDO
La hija del gran jiraiya
Fanfic* imaginen un final feliz * jiraiya y tsunade decidieron tener una hija,naomi,Naomi,aunque no tenga ningun tipo de biakugan,sharingan o muchas cosas como talento de nacimiento ella crecera y se hara mucho mas fuerte con el entrenamiento que le brind...