mi hermano que no es de sangre

102 6 0
                                    

Sasuke,naruto y sakura llegan a la zona de entrenamiento.

Naruto: oh veo que llegaron temprano,esto no es normal en kakashi sensei

Sakura: es verdad ¿pero quien es la chica?

Sasuke mira de reojo cuando se da cuenta que soy yo, sonrie..

Sasuke: que haces aqui nao?

Naruto:despues se ira conmigo asi que la invite a que se quedara durante el entrenamiento, veras sakura ella es naomi senju, mi hermanita.

Lo dijo con una gran sonrisa, cuando escucho decir a sasuke entre dientes:

"En cualquier caso es mi hermanita no la tuya"

Sakura no parece entender nada mientras naruto y sasuke se ponen a discutir.

Narra sakura:
Al parecer esta chica es muy querida por los chicos, me noto un poco sorprendida que sasuke kun se vea no tan de mal humor frente a ella, es verdaderamente muy linda, pero espera...

Sakura: clan senju?...
Es decir que tu..

Naomi: si, soy la hija de tsunade y jiraiya.
( lo dije muy orgullosa y aparentaba un aire de superioridad pero para bajar eso decidi decirle)

Naomi: solo soy adoptada de todas formas

Lo dije con mi mayor sonrisa

Sakura: oh, un gusto yo soy sakura chan

Narra sakura
Parece una muy buena chica pero definitivamente tiene ojitos de luz en ella y su cabello blanco parece brillar.

Kakashi: bueno dejando las distracciones, comenzemos a trabajar

Ellos empezaron a entrenar mientras yo rondeaba por los alrededores.
Cuando de la nada mientras paseaba por una parte un poco mas alejada del bosque veo un kunai dirigirse hacia mi con gran potencia de chakra.

Lo esquive por casualidad y cuando veo a la distancia veo a sasuke

Sasuke:en el blanco lo dijo con una leve sonrisa

Naomi: IDIOTA ME PUDISTE HABER MATADO

Sasuke:disculpe señorita
Dijo reboleando sus ojos y volviendo a su entrenamiento.

Al finalizar el entrenamiento volvi con naruto y dimos una vuelta por la aldea, shikamaru y sai se nos acercan a saludar.
No tengo buena relacion con sai ya que aveces es tan directo que me pone de mal humor

Shikamaru: hola nao, hola naruto

Naruto:hola chicos ¿como estais?

Narra sai:
Nos aproximamos a naruto y naomi, y me puse a pensar en que aun no le puse un apodo a nao, ¿como le puedo llamar?

Sai: hola naruto, hola pesada

Narra nao:
Joder, ¿tan molesta sere para el ?._.
Comenze a gritarle pero el pobre de sai no entendia la situacion.

Naruto me explico que ese es su modo de dirigirse a las personas con cariño pero el tampoco parecia muy bien con eso.

Naruto me explico que ese es su modo de dirigirse a las personas con cariño pero el tampoco parecia muy bien con eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Digamos que su cara me indica que el ya paso por esto jeje

Naruto me intento enseñar el rasengan, pero definitivamente soy un caso perdido, aunque me alegra pasar tiempo con el.
Yo le intente enseñar un jutsu de naturaleza de viento pero decidimos dejarlo para otro dia ya que naruto se veia muy cansado.
Una semana despues
Me encontraba en una mision con naruto,kakashi y hinata.
Era una mision de rango B la cual por mas de que no sea una categoria alta era un poco con urgencia, y los unicos shinobis libres eramos nosotros.
No me disgustaba me caian muy bien los dos :).
La mision duraria unos cuatro dias de ida y vuelta ya que quedaba en una aldea un poco alejada de konoha,por lo cual a la noche decidimos quedarnos en un hotel.
Las habitaciones solo eran de a dos por lo cual,nos separamos en naruto, hinata,yo y kakashi,hubiera preferido ir con hinata, pero se veia tan emocionada cuando le dije que podia estar con naruto que no le quise romper el sueño.
Kakashi estaba sentado en su cama leyendo un libro aclaro que las camas eran separadas.

Cuando me fui a acostar empezo a llover, lo cual me parecio perfecto ya que me encanta el ruido de la lluvia, pero cuando empezo a tronar...
Sasuke kun siempre me asustaba de chiquita con los truenos por lo cual siempre les tuve miedo,no queria demostrarlo frente a kakashi que ya una kunoichi de 17 años le tenga miedo a los truenos.
Pero creo que se dio cuenta...

Narra kakashi:
Note como naomi estaba temblando y no entendia porque

Kakashi: te sientes bien?

Nao: s-si

Sabia que naomi no se encontraba bien,pero me di cuenta cuando se escucho un trueno bastante fuerte , que le cayeron unas leves lagrimas
Ya veo... le tiene miedo a los truenos

Nao:kakashi... puedo dormir contigo?

Narra naomi:
Dios mio,que acabo de preguntar, !claro que no¡ no puede ser que le tenga miedo a los truenos,joder
Sin embargo la respuesta de kakashi me sorprendio

Kakashi: claro, ven

Aqui lo dejo bro :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija del gran jiraiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora