Desde que era pequeño siempre era feliz en todo momento, todos admiraban eso de mi.
Era el orgullo de la familia por ser excelente estudiaste, por ser respetuoso, simplemente por ser yo.
Pero, ¿donde ah quedado eso? Siempre es la misma pregunta todos los miserables dias de mi existencia, varias veces eh deciado morir.
Aveces me pongo a pensar, ¿cómo empezo esto?.
Recuerdo con desganas y con recelo el primer dia que pense en morir; amor, si amor, todo empezó por ese tonto estímulo del ser humano, dicen que el amor a primera vista no existe, sin embargo no creo eso.
Todo empezó cuando nos conocimos, me enamoré, decidí decircelo pero el rechazó en algo que no estaba en mis planes.
Al ver un mensaje diciéndome que no era lo suficiente para ella, senti claramente como mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, me senti defraudado, pesimo, humillado, tanto dolor por una simple boberia.
Desde aquel día todo fue peor, llore escuchando música en mi habitación siempre ponia las mismas.
Llore varias veces en las madrugadas para que no se dieran cuenta que, :el orgullo de la familia" , "el que siempre entiende todo" , "el que nunca llora por boberías", estaba triste sin saber que hacer.
Nunca se dieron cuenta de esto que tengo, nunca me ah visto llorar, nunca ah sabido en realidad como me siento por dentro, se me hace difícil pasar todo el dia con una sonrisa en la cara, se me hace difícil ir al colegio mostrando la mejor sonrisa que puedo dar, se me hace difícil ser el otro yo, mientras que el verdadero esta llorando dentro de mi.
Todos los dias es la misma rutina llegar hacer los que todas las personas hacen normalmente y al finalizar el dia correr a encerrarme en mi habitación agarrar la misma ahumada poner mi música y llorar.
ESTÁS LEYENDO
Desde aquél dia.
Historia CortaLas personas piensan que por llevar un sonrisa plasmada en la cara todo esta bien, ¿tu crees eso?