Capitulo 1

38 3 0
                                    

Miranda POV'S

Yo soy una chica que me gusta llevarme con todos y no tener problemas con nadie, pero tuve "amistades" que me hicieron tener más de un problema, uno de ellos fue...

Flashback

Un día después del programa del colegio Andrea mi "amiga" me dijo para salir con unos amigos, yo le dije que bueno, pero tenía que pedir permiso, luego de llamar a mi madre Andrea y yo nos encontramos con London en el pasillo, London es nuestra amiga, le pregunte si quería venir con nosotros pero London no podía ya que tenía otros planes con su novio, después de hablar con London fuimos al salón de clase donde mi mejor amigo Nicolas se acercó a nosotras para preguntarnos si le podíamos acompañar a su casa ya que nos quedaba cerca del lugar a donde íbamos a ir. Andrea tuvo un comportamiento extraño en el transcurso a la casa de Nicolas, (cabe aclarar que Andrea sabia que a mi me gustaba Nicolas), yo necesitaba de urgencia ir al baño a lo que Nicolas propuso que me prestaría el baño de su casa.

Cuando llegamos a su casa Andrea y Nicolas se quedaron en la sala conversando mientras yo entre al baño, cuando salí del baño ellos actuaron de manera extraña, el nos acompaño hasta la parada, luego nos despedimos. Tres días después yo invite a Andrea a un almuerzo de mi familia, la pasamos muy bien, pero ella estaba actuando muy extraño a lo que le pregunte que le pasaba ella me contó que el día que estuvimos en la casa de Nicolas ellos se besaron.

Yo no supe que decir en ese instante me quede sorprendida por que ella sabía que el me gustaba y a pesar de eso ella hizo lo que hizo, no me enoje por lo que sucedió le dije que no importaba que ella era mi "amiga" y para mí era más importante nuestra "amistad" que un chico.

Fin del Flashback.

Otro problema que se derivó de ese fue...

Flashback

Andrea comenzó a insinuar que Nicolas había comentado lo que sucedió ese día, en el recreo Andrea, London y yo estábamos comiendo y hablando sobre el tema, London comenzó a decirle a Andrea que considere a quien nomas contó lo sucedido a lo que Andrea actuó de mala forma diciendo que London tenia un problema con Charlotte y que por eso la culpaba de que ella había hablado sobre lo sucedido, London se enojo ya que ella no tenia esa intención y no había dicho nada malo y lo único que le respondió fue si vas a seguir así mejor me voy donde Jackson, Andrea reacciono y le dijo a London que mejor hablaban en el baño cuando yo no esté( esto fue lo que London me contó luego ), y simplemente se levanto y se fue, yo le quería aclarar que en ningún momento le haría daño ni comentaría lo sucedido ese día pero ella estaba evitándome con Charlotte. Después de que sonó la alarma yo fui al baño para aclarar las cosas  con Andrea y como Andrea estaba con Charlotte ella estaba evitando que nosotras podamos hablar así que London le dijo a Charlotte que nos dejara hablar. Después ya arreglamos las cosas y quedo como si no hubiera pasado nada.

Fin del flashback.

Los problemas no se terminaron hay ..

@dani_villalva y mela_almache

Siempre Ganando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora