Capítulo 2

15 2 0
                                    


Flashback
Esa tarde Nicolas me escribió preguntándome si estaba molesta o enojada, yo le dije que teníamos que hablar sobre lo que Andrea insinuaba, Nicolas me prometió que él no había dicho nada sobre lo que paso con Andrea y para evitar que nos distanciemos sería mejor pedirle disculpas, después de dos horas Nicolas me envió un audio pidiéndole disculpas a Andrea, porque ella le ignoraba, luego de mandarle el audio a Andrea se calmaron las cosas...

Fin del flashback

London POV'S

Flashback
El profesor de biología nos puso un proyecto sobre una incubadora el cual yo estaba en el grupo de Andrea, Samira, Mateo y Jimmy, al inicio no podíamos ponernos de acuerdo debido a que cada uno tenia cosas que hacer, yo les dije para realizar la incubadora un día viernes pero comenzaron los problemas ya que Mateo vivía muy lejos entonces decidimos que era mejor hacer en casa de Andrea ya que ella vivía cerca para todos, entonces Andrea nunca nos confirmó si podíamos ir a su casa o no, luego yo les dije que nos distribuyamos los materiales pero Andrea comenzó a decir que ella iba a realizar sola el trabajo a lo que yo le comente que es un trabajo de equipo y tenemos que hacer todos, Andrea discutió con nosotros y se salió del grupo. El lunes yo hable con el profesor para que este enterado de lo que había sucedido, al día siguiente, yo llegue temprano a clases y Alison me dijo que Andrea estaba en su grupo, le agradecí por decirme, más tarde  le informe al profesor que Andrea se cambio al grupo de Alison, pasaron unos días, me arregle con Andrea ya que no quería tener problemas con nadie.

Fin del flashback

Fin de London POV'S

dani_villalva y mela_almache

Siempre Ganando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora