Escenario 3

140 1 62
                                    

Tercer escenario: Knowing The rules of The game.

Habían pasado varios días desde que tú y tu pareja os habías mudado, y tanto por temas de trabajo como por vuestros estudios, no habíais tenido la oportunidad de conocer todos los secretos de vuestro nuevo hogar, después de todo, nunca podrías saber si en algún momento necesitarías esconder a tu novio en caso de que su situación empeorase, y el olor y las heridas que continúan en su piel, comenzasen a ser más perceptibles. Claramente no era una muy buena idea que alguien pudiera verle y o bien, intentasen herir a cualquier miembro de vuestra familia o que gracia a esa visita inesperada, él perdiera el control aunque sólo fuese por unos segundos.

En tus pensamientos, eso era la situación menos leve a la que podrías enfrentarte con tu pareja, nunca sabrías qué podría pasar si él perdiese su control, sabías que ninguno de los dos quería herir al otro, por lo que sería buena idea comenzar a investigar "¿Porqué no empezar por vuestra casa?" Pensaste, tal vez con un poco de suerte, encontrarías algo relacionado con la condición actual del pobre personaje de ciencia ficción en el que se había convertido tu amado, recordaste aquellas explicaciones de las series sobre zombies que habías visto con tu pareja cuando vuestra vida aún era normal y corriente, como la de todas las personas a las que conoces ¿Sería buena idea intentar hacer pruebas con tu pareja para ver cuál de esas teorías era la correcta? Tal vez esa teorías no lo eran, pero recordabas haber tocado el tema de los tipos de zombie, ¿cierto?

Por un lado, estaba el caso del alma sin cuerpo, y por otro lado el del cuerpo sin alma, pero en este caso tu pareja parecía ser una mezcla de ambos tipos, aún así ya es hora de comenzar a investigar.

((Nombre de tu personaje, edad, posición y nombre del personaje elegido))
No podéis controlar a mis OC.

¿Mi novio es un zombie?~RP Yaoi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora