POV-ESTEFI.
Me desperté y fui a desayunar con mi mama.
Pasamos toda la tarde juntas, armando la valija. El vuelo sale a las 20:00.
Ya estábamos en el aeropuerto, son las 19:00.
Me despido de mi mama y noto que a las dos se nos caen algunas lagrimas.
-Te amo ma, te voy a extrañar. - y nos abrazamos.
- yo mas hija mía, anda que vas a perder el vuelo.
medí vuelta y voy caminando a la puerta para ir hacia el avión. La saludo desde lejos y me voy para el avión.
Estoy nerviosa. Ansiosa. No se como es mi progenitor, como será su vida, su empresa, me pregunto si habrá tenido hijos, aunque no lo creo.
Lo que me enoja es que tuve que viajar yo de buenos aires a Barcelona para vernos, pero bueno voy a disfrutar el viaje. Me dormí en todo el viaje, amo dormir.
Llegó a Barcelona y en aeropuerto hay mucha gente. No me gusta mucho cuando un lugar esta muy lleno.
Llamo a mi progenitor.
No me atiende. Intento de nuevo y nada. Voy a sentarme a unas bancas. Miro al piso, esperando.
Hasta que unas piernas largas, color morena se ponen al frente mío.
Voy mirando despacio esas piernas que me parecen tan lindas y delgadas.
Veo que tiene una pollera negra, le queda muy linda y una bruza blanca. Hasta que llego a su cara. Es hermosa.
-Hola, puedo ayudarte en algo? - le digo sin entender por que esta al frente mío.
- Hola. Sos Estefanía? - me dice mirándome fijamente a los ojos. Que por cierto, que lindo ojos verdes tiene.
No se porque pero que me mire fijo me pone nerviosa.
-Si.. si . Y tu..tu quien eres? -Le digo algo nerviosa.
'-Genial, sabia que eras vos. Soy la esposa de tu papa, Ana. Un gusto. - Me saluda con dos besos.
Que hermosa aroma tiene (me quedo pensando).
- Tu papa esta en una reunión importante y me pidió que venga por ti. De paso para que nos conozcamos. - es hermosa su voz.
- A bueno, esta bien. Un gusto Ana.
- Vamos hermosa - me dice y agarra mi valija, yo solo la sigo.
Nos subimos a un auto muy lindo.
- Es mi auto, te gusta?
- Si, esta muy lindo. - Sigo algo nerviosa pero no se que me tiene nerviosa ahora.
Nos subimos y todo el viaje íbamos en silencio, pero de alguna manera no era incomodó ese silencio. íbamos escuchando música pop.
Es realmente hermosa, y joven. Debe tener unos 30? Debe ser un galán y romántico mi padre para tener de esposa a una mujer tan bella como Ana, iba pensando en el viaje. La escucho cantar, y que hermosa voz tiene. En un momento el auto se detiene frente a una mansión, es enorme.
-Llegamos Estefi. - Me dice con su hermosa voz.
-Acá viven? -Pregunto con sorpresa porque en serio es enorme, un palacio parece.
- ajaja si, tu papa la compro hace algunos años. Bajemos así la conoces por dentro y descansas. Te parece?
-Si -Digo mientras miro todavía la casa.
De la mansión sale un hombre, de unos 40 años.
- Hola Manolo, ayúdanos por favor con la maleta de Estefi.
- Claro señora Ana. - Mientras baja la maleta, Ana se me acerca y me comenta.
-El es Manolo, cuida la casa hace años es de confianza. - me dice
- Hola Manolo - Digo un poco tímida.
- Hola señorita Estefanía, un gusto al fin conocerla! - me dice mientras vamos entrando a la mansión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola como están?
si les gusta me encantaría leer sus comentarios.
Tomare todas las criticas constructivas, entiendan que es la primera vez que escribo una historia.
solo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi madrastra
RomanceDespués de años sin ver a su papa, Estefanía recibe una llamada que le cambia la vida...