Lugar favorito

305 11 3
                                    

Pov-Ana

- ¿Manolo podrás por favor llevarlas maletas de Estefi a su habitación?- le pregunto mientras la miro a Estefi que esta mirando atentamente cada detalle de la mansión, es muy linda.

-Claro que si señorita Ana. -

Me acerco a Estefi, y lo primero que siento es el hermoso aroma que tiene.

-Señorita Estefi, le gustaría que le mostrara la hermosa casa de su padre? - Le pregunto y ella se da vuelta para mirarme con esos maravillosos ojos marrones claros.

Me queda mirando y yo le hago una mueca para que me responda.

- Primero solo dime Estefi y segundo si me gustaría conocer la mansión. - me parece una chica hermosa, nos vamos a llevar bien. Tratare, ya que es mi hijastra.

- Okey Estefi, seguirme. Primero vamos a la cocina. - Ella me sigue.

Llegamos a la cocina y ella mira todo con una cara de asombra que me causa risa y se me escapa una carcajada.

- ¿De que te ríes Ana?- me pregunta mirando las sillas de la barra.

- jajajaaj perdón pero tu cara cuando viste la cocina me causo risa. jajajajajjs - le digo riéndome.

- jjajajajajaj esta bien, es que es asombrosa. Me encanta, puedes cocinar cómodamente. - cuando dice eso intuyo que le gusta cocinar.

- te gusta cocinar? - le pregunto.

- Si me gusta, no se si cocino bien pero me gusta.- me dice mientras que va al ventanal que da al patio.

- Que bueno, me gustaría probar alguno de tus platos. Yo no me llevo mucho con la cocina, por eso a la noche siempre viene Dolly para cocinar para nosotros.- me acerco a ella y nos quedamos el patio.

- Si quieres puedo cocinar ahora al mediodía. ¿solo viene de noche Dolly? Creo que el patio va hacer lo que mas me guste de toda la mansión, es hermoso!- me dice y sigue admirando el patio.

- Si estaría genial, justo ayer hicimos las compras para todo el mes asique tienes de todo. Dolly solo viene de noche porque tu papa al mediodía no esta nunca, entonces para q no venga al medio día solo por mi le dijimos que venga solo a la noche. Y también el patio es mi lugar favorito.- le digo y hablo los ventanales para que pasemos al patio.

Le hago una seña que me siga. Caminamos, mi intención es llevarla a la casita que tiene una hamaca para dos.

- Trabaja todo el día Jorge? - me pregunta sobre su papa pero no entiendo porqué lo llama por su nombre, no le voy a preguntar todavía.

- Prácticamente si, se va de la casa a las 5:00 a.m y vuelve a las 20:00 p.m. y algunos findes de semana se va a Madrid por reuniones. - le digo cuando estamos por llegar a la casita.

- Que hermosa casita, me encanta esa hamaca- me dice y la invito a entrar a la casita.

- A mi también me gusta mucho, tu papa la mando hacer porqué sabe que me gustan pero con el nunca venimos. - le digo.

Nos sentamos en el piso y nos quedamos mirando toda la casida en su interior. La miro, y en un momento nuestras miradas se encuentran. Me pongo nerviosa y me levanto.

- Venir, vamos a la hamaca. - le digo estirando mi mano para ayudarla a levantar.

- Okey- me dice mientras toma mi mano, que suave su piel.

nuestras manos se sueltan, pero por algún motivo no quería que eso pasara.

Nos sentamos las dos en la hamaca que es para dos. Las dos nos hamacamos despacio. Mirando los arboles, nos quedamos en silencio, un silencio que me da paz.

Ni se cuanto tiempo paso, pero me empezó a sonar la panza del hambre.

Estaba todo en silencio y se escucha sonar mi panza. Y ella se ríe.


-JAJJAJAJAJA quieres que vamos y cocino algo para esa panza?- me dice con la sonrisa mas linda que mi en mi vida, lo puedo confirmar.

- Bueno vamos, jajajjaja- le digo con un poco de vergüenza.

Nos encaminamos para el interior de la mansión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi madrastra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora