1

53 4 0
                                    

-¿El cielo se ha vuelto rojo de repente? Estamos jodidos.

Dijo un granjero a las afueras de una gran ciudad mientras fumaba un cigarrillo.

-¿Porqué hay un atardecer a las 10:00 A.m?

Se preguntaba una mujer que apenas se estaba despertando después de haberse desvelado con su amante toda la noche.

Mientras en las noticias al otro hemisferio del globo (dónde ya era de noche) Habían comenzado a transmitir sus noticias diciendo.

-En un abrir y cerrar de ojos, hemos pasado de una plácida noche a un intenso atardecer  estamos esperand... (las comunicaciones se cortan y vuelven a los minutos) ¡Tenemos reportes de muchos países; que afirman tener un atardecer dónde deberían apenas es de tarde madrugada o de día!

Un niño viendo por la ventana de su apartamento, le pregunta a su mamá.

-¿Mami... por que hay una cruz brillante en el cielo?

¿Que cruz hijo? (Preguntó la madre con ingenuidad mientras se acercaba dónde su hijo).

-¡No puede ser... Tony aléjate de la ventana ahora mismo, esto no es normal!

*Gritos se escuchan por todo el edificio*

-¡Es el fin del maldito mundo! (Grita una mujer del apartamento vecino).

-Mami ¿Que ocurre? ¿Por qué la señora Milley está gritando?

-No lo sé Tony sólo aléjate de la ventana... ven hacia mí (Dice la madre con los ojos llorosos y extendiéndole los brazos).

Justo cuándo el niño se está bajando del banco para ir con su madre, un terremoto sacude todo el edificio haciendo que este se desplome y junto con él cinco edificios más.

Al cabo de un rato, entre los escombros; sólo hay un hombre que logra escapar de todo ese siniestro.

Múltiples alarmas comienzan a sonar, la gente entra en pánico y una voz pre-grabada dice.

-Todos los ciudadanos dirigirse hacía los bunkers anti-sismos, mantened la calma... esto no es un simulacro.

Al otro lado del mundo, en cuestión de minutos luego de que todos en el planeta pudieran ver el atardecer en plena hora de la noche; un sismo de proporciones épicas hizo que toda una ciudad se hundiera, matando a todos sus habitantes. Los principales sismólogos, físicos, astrólogos y cantidad de académicos importantes se reunieron en una conferencia de emergencia sólo para llegar al punto de decir: "No sabemos que mierda está pasando". Muchos de estos académicos se lanzaron por las ventanas de aquel inmenso edificio de conferencias, otros... simplemente se quedaron sentados llamando a sus familias, lamentando el no poder estar con ellos... Uno de ellos llamó a su mujer por teléfono, sin saber que en la otra parte del mundo dónde comparten un modesto apartamento, ella se había desvelado toda la noche teniendo sexo con su amante. La mujer perpleja por ver cómo una brillante cruz se extendía por todo lo ancho y largo de aquel cielo crepuscular, contesta el teléfono preguntándole a su marido con mucho miedo. -¿Cariño... Qué está pasando con el mundo?El hombre parado en el bordillo de aquel edificio le responde llorando. - ¿Hola mi cielo? ... Nadie sabe que está ocurriendo, sólo te llam... (La mujer intenta interrumpir a su marido pero el sigue hablando) Amor escúchame, no queda mucho tiempo... sólo te llamo para decirte que te amo, eres la luz de mi vida y lamento no haber podido formar nuestra familia antes, adiós.El científico cuelga el teléfono y lo rompe con sus manos para luego dejarse llevar por por la falta de estabilidad que ofrecía aquel bordillo de aquel centro de reuniones.

-¿Cielo? ¿Me oyes? ¿Hola? (Hablaba la mujer sola sin saber que su esposo se había suicidado)... Ella luego haría lo mismo con su amante pero con una sobredosis de anfetaminas.-Las noticias sólo dicen pura mierda... pensaba el camarógrafo de una importante cadena de noticias, mientras filmaba a la sexy reportera que estaba cubriendo esta especie de "fin del mundo" Este muchacho de no menos unos 25 años. Se limitaba a filmar mientras fantaseaba con su mente virginal un repertorio de pensamientos y guarradas que le podría hacer a esa linda reportera de pelo cobrizo, mientras que otro terremoto azota la zona dónde estos se encuentran.

¿Como fue el fin del mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora