Londres 2 (La Cena)

77 6 0
                                    

Narra ___.-

Estamos alistandonos para la cena y son las 7:00.Ya pasaron treinta minutos,fuimos al cuarto de los chicos (One Direction) y tocamos la puerta-Hola??-Hola chicas-Podemos pasas??-Ehhh...si-entramos al cuarto-Ya estan listos??-Todavia no...les dijimos a las 7:30 porque pensamos que se ivan a tardar-No somos como todas las chicas-Zayn,Louis y Harry se pusieron rojos-Nos iremos a ver a los chicos (5SOS)-OK-salimos,tocamos la otra puerta-Hola,podemos pasar??-Si-abrimos la puerta,yo fui corriendo a abrasar y besar a Luke,Lexi a Ashton,Melody a Michael y Ale a Calum...sabia que le gustaba pero no sabia que estaban o algo...-Ale...-Si...-No tienes que contarnos algo??-No les dijiste??-dijo Calum-No,solo le dije a Lily,emmm...____,Melody,Lexi...Calum y yo estamos…-no la dejamos terminar por nuestros gritos,corrimos a abrasarla...y a Calum,los otros hicieron lo mismo,todos deciamos-Beso,beso,beso,beso!!-casa vez más rapido y lo hicieron,aplaudimos,los chicos (One Ditection) entraron,Niall entro,vio que Ale y Calum y simplemente salio con la cabeza agachada,ellos se separaron y Harry dijo-Ya es hora de irnos-Ok,ahora salimos-Ahh y Liam estara con una chica-Ahh que bien,con quien-Se llama ____-Ahhh,muy bien,creo que todas ya estamos listos-salimos todos y vimos a Liam con ___ y esta muy bonita,Yo,Lexi y Lily fuimos a hablarle-Hola ___ yo soy ___,ellas son Lexi y Lily-Hola,ustedes son las chicas de los chicos de 5SOS no?-Si-Ahh,de quienes son novias?-Yo soy de Luke-Yo de Ashton-Y yo de...nadie-Ahhh,pero te gusta alguien?-Si,pero no es de 5SOS es de...-hay viene Harry y nos dice,apoyado en el hombro de Lily-De que hablan-De nada-dice Lily bastante nerviosa-Bueno,ya son las 7:45,ya vamos no?-Si,perdon-fui con Luke y salimos de la mano,tardamos un rato en llegar al restaurante,Zayn y Luke se estaban mirando a los ojos en algunos mimentos pero...porque sera,bueno,llegamos y era una mesa cuadrada,yo me sente al lado de Luke y Zayn estaba al lado mio y empezamos a hablando,no me di cuenta de que Luke se havia ido-Donde esta Luke??-En el baño-dijo Calum-Ahora vuelvo-dije yo,me fui afuera del baño de hombres y abri la puerta y grite-Luke Hemmings ya sal del baño!!-y sali,minutos despues Luke sale con los ojos llorosos-Hola,perdon por arruinarte la charla con Zayn-De que coño estas hablando??Te puciste celoso de que estaba hablando con Zayn??-Si,y mucho,el es más bonito que yo y más famoso...es mucho mejor que yo-Eso no ees cierto,y si lo fuera no me importaria,tu me gustas y mucho,no tienes porque ponerte celoso-En serico??...-Si,no tienes porque estar celoso,te lo juro-Pero el te gusta-Si,me gusta,pero me gustas muchisimo más tu,el...supongo que es mi crush,pero tu eres más perfecto,lindo y te amo-Yo igual te amo-el me aserco más a el y nos besamos apasionadamente,cada vez más profundo,nos estaban viendo tan feo,un tipito nos silvo,pero paramos de besarnos cuando un señor salio del baño,fue muy vergonzoso pero no me importa,fue...fue...magico,nos fuimos a sentar a la mesa-Como estubo el beso??No lo hagan aqui por favor-dijo Michael- y todos se rieron-Ok,perdon-dijo Luke-Bueno...ya saben que van a pedir??-no era un restaurante tan elegante,de todo el menu solo me gustaba la pizza y la hamburguesa "te gustaria compartir la pizza amor??" me dice Luke susurrandome al oido "Si" le dije yo-Ahora ya saben que van a pedir señores tardones??No tenemos toda la noche-dice Zayn con un tono molesto y sarcastico-Si,compartiremos la pizza,algun problema señor gruñon??-dije yo-Oye...tranquilo viejo-dijo Louis-No-parece que Zayn no esta de buen humor,el camarero se hacerca y nos dice-Que van a pedir??-todos le decimos lo que queremos menos Zayn que dijo-No tengo hambre-pero si el nos estaba apurando,el camarero se va y Zayn se levanta de la mesa y dice-No tengo muchas ganas de comer,ni de estar aqui,no me siento bien,creo que me ire al hotel-pero que le pasa...el era el más entuciasmado en venir-No te vallas-dije yo-Si me quiero ir me voy-Uuyy perdon...-y se aleja de la mesa-Zayn,espera,yo te acompaño-dijo Naill-Como quieran...-dijo Harry,los dos se van del restaurante mientras nosotros seguimos con lo nuestro,pero no dejo de preguntarme ¡¿Que coño le pasa a Zayn!?

____________________________________

Hey!!! Como estan?? perdon por no haber podido subir capitulo,e estado un poco "ocupada" y pensando en cosas importantes pero AQUI ESTA!! Espero que les guste el capitulo!! Perdon por las faltas de ortografia!! Si esque no puedo subir capitulo les deceo una FELIZ NAVIDAD!!!! Y AÑO NUEVO TAMBIEN!! Las quiero!!!Eso es todo por hoy!! Chau!!!♡

La Vida Antes Y Despues De Ser FamososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora