- ¡ Choi YeonJun! ¡ baja en este mismo instante!El nombrado pone los ojos en blanco, suelta un bufido , agarra aire y grita:
- ¡ no, no voy a bajar! ¡ usted no me puede obligar!
Hace un sonido como de "aish" , y luego va a la puerta de su habitación para cerrarla con seguro. Sabe que si en poco tiempo no lo hacia, su padre iría hacia él y lo sacaría arrastras para seguramente hablar sobre los sucedido de la mañana ¿ que culpa tiene él que su padre quiera emparejarlo con cuanto alfa encuentra?.
Si, él es omega , pero eso no quiere decir que quiera emparejarse con el primer alfa que le ponían enfrente. No , por supuesto que no, él tiene dignidad.
Además...
A él no le gusta ser omega, y mucho menos quiere que un estúpido y descerebrado alfa lo marqué. Si por él fuera sería alfa , e incluso un beta. Todo por no ser un un estúpido, débil y sumiso omega.- ¡ vamos a hablar! - escucha como el seguro de su puerta es quitado y entonces mira a su padre entrar a la habitación, totalmente rojo de la cara y con una gran vena marcándose en el cuello. Sus dientes comienzan a incrementar y YeonJun podría hasta jurar que en cualquier momento su padre pasaría de tener complexión de humano, a una de lobo.
Tal vez estaría terriblemente asustado y sumiso con la actitud que su padre esta teniendo, además, por la voz que había usado al entrar a su habitación, de verdad que ahora estaría vergonzosamente arrodillado si no fuera por que el no le teme a ningún alfa y mucho menos le afecta que hablen con su voz de mando ( o de alfa) enfrente de él.
Como que nació inmune a los alfas.
- aish ¿ ahora que viejo? - hablo perezosamente, yéndose a su cama para así dar un brinco y acostarse en ella.
Una de las ventajas de ser rico es que su cama es enorme (ENORME) y muyyyy suave. Es muy acolchonada y eso le encanta.Aunque una de las desventajas de ser rico es por lo mismo que su padre y el están discutiendo : como son tan reconocidos y afamados, su padre quiere casar a su hermoso omega hijo para que este así tenga la herencia y pueda tener descendencia.
Si, así de asqueroso. ¿ que acaso su padre no sabe que están en pleno siglo XXI y que los matrimonios arreglados ya no existen? O bueno , quizás si siguen existiendo pero no en mayoría. Es casi nulo el porcentaje de matrimonios arreglados.
- ¿ como que ahora que? ¡Es muy obvio! YeonJun, ya no puedes seguir haciendo lo mismo. Te he dicho un millón de veces.
- si puedo hacerlo
Responde el hijo indiferente y con cierto tono de obviedad en su voz.
- tu estúpida actitud esta haciendo quedar mal al apellido Choi. ¡¿ como que haces creer a los alfas , que tu también eres uno y que los quieres marcar?! Por dios YeonJun, éstas muy mal . ¡ entiendelo , tu no eres un alfa! Eres solo un estúpido omega que solo sirve para traer crías y servir en la casa. Y quieras o no te voy a casar con un buen alfa para que te embarace y así me traiga cachorros, y no me va importar tus quejas u opiniones. De que te traigo un alfa para casarte, te lo traigo.
Y dicho esto , salio de la habitación de su hijo, azotando la puerta. Había dejado a YeonJun con la boca cerrada y con los ojos llenos de lágrimas.
El hecho que no le tema a los alfas no quiere decir que las palabras no le afectarán. Después de todo ese alfa era su padre y por supuesto que las palabras que le había dicho le habían dolido mucho.
Con ira y con cierto sentimientos de humillación, YeonJun se levantó de su cama y acto seguido pateo con enorme fuerza la caja que utilizaba para guardar sus secretos.
Estaba muy humillado
- tan solo quiero que entienda que no me quiero casar...
Había susurrado mientras se acercaba a la ventana que hay en su cuarto.
Como su casa es de varios pisos y su habitación esta en uno de los pisos , la vista por la ventana se veía hermosa y a una gran altura.Corrió la cortina y abrió la ventana, así sintiendo la fría brisa acariciar su rostro. Ya era de noche y las estrellas podían apreciarse a lo máximo.
La luna esta mucho más grande que otros días y es entonces que YeonJun se da cuenta que hay luna llena y que no debe salir de casa. Es temporada que los alfas salgan a la caza y se emparejen con algún omega así marcando su destino hasta que alguno muera o haya alguna infidelidad.YeonJun deja de observar atentamente con adoración la luna , sabe que si no aleja su mirada muy pronto sufriría el cambio involuntariamente.
Fija su mirada en la sombra de una persona. La mira atentamente y hasta que la silueta de la persona se hace visible, es cuando YeonJun sabe de quien se trata.
Choi Soobin o mejor conocido.
" el mejor ejemplo de omega "
Un chico menor a él, que vive aún lado de su casa y que es un hermoso omega. Suele llevar una sudadera color negra, con lentes de pasta gruesa y unos pantaloncillos de mezclilla rota .
Su cabello lo tiende a llevar de color castaño , sin embargo ese año ha estado cambiándoselo, un poco más tiempo de color negro el cual actualmente usa.
Todos los riquillos que viven cerca de la casa de YeonJun siempre se encuentran halagando al chico. Hablan tanto de él, acerca de su actitud sumisa y su rostro angelical, que incluso una vez YeonJun escucho que lo querían como él omega de alguno de sus hijos.
Si bien el chico parecía estudiar mucho, ser respetuoso y algo solidario, YeonJun sabia que escondía algo.
Y es que el lobo de YeonJun no podía evitar sentirse inquieto. Cuando lo veía pasar por enfrente de su casa.
Había algo que sin querer atraía a YeonJun y lo dejaba embobado viendo al chico.
Había algo que YeonJun sabia
" el chico ocultaba algo"Y como YeonJun es taaan curioso , él estudiaría e investigaría a su vecino y descubriría que es aquello que lo hace ponerse inquieto al verlo.
YeonJun lo lograría.
Él lo descubriría.
Hola mis bellas damiselas. Quería decir que esta historia no me pertenece y es adaptada de esta hermosa escritora Chupis_al_Chupis
Posdata: que he tenido la oportunidad de leer sus historias y escribe muy bien.El MV de txt esta muy bueno ¿ no creen? Bien. Hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
No puedo ser tu alfa : SooJun - YeonBin
RomanceYeonJun era un omega que había querido ser alfa. Le gustaría decir que le encanta ser un omega, pero lamentablemente las cosas no son así. De echo odia su naturaleza, no le gusta ser un estúpido, débil y sumiso omega. Si por el fuera hubiera sido al...