(14)

1.5K 195 83
                                    

[JeongIn ⬆⬆⬆]



















Aquella mañana a Soobin le llegó un sobre .
Extrañado, lo agarro y mientras lo abría , se dirigió a su sillón , sentándose con dificultad .

Estaba tan, tan débil . Los huesos comenzaron a marcarsele , tiene enormes ojeras , su piel ahora es aun más pálida y los vómitos y hemorragias nasales eran constantes ahora.

Soobin sabe que JeongIn ya debió haberse enterado de su situación , pues muchas veces ha querido obligarlo a acudir a un médico , cosa que Soobin no hace pues se niega tanto que , que le gana a su amigo y al final no van .

No hay necesidad de ir cuando Soobin ya sabe que está muriendo , y que para su final no faltaba mucho. Lo supo cuando además de los vómitos , en sus heces había sangre también , y no sólo eso , en la semana llevaba convulsionando más de tres veces.

Era solo cuestión de tiempo para que muera .

Suspiro, las cosas no le estaban yendo bien , de echo, hasta su lobo sentía ( por una extraña razón ) que YeonJun estaba mal , muy mal . Sentía el dolor que tenía , que también el moriría junto a él ( aunque por razones diferentes).

- bien Soobin, haber que contiene el sobre .

Dijo para si mismo , para luego proceder a romper el sobre . Ya una vez roto , metió sus dedos para sacar una carta que estaba dentro de otro sobre pero ahora de ( lo que según él) una bolsa de plástico . Extraño, abrió ese sobre y saco el contenido , dándose cuenta de lo que esto era en realidad . No era una carta, era una invitación.

Específicamente, una invitación de una boda .

De la boda de YeonJun.

¿Que no era para dentro de dos semanas?

Al parecer habían adelantado tal evento , este se llevaría acabo dentro de seis días.

En la invitación estaba la foto de YeonJun , a un costado , una del que será su pronto esposo . Estaba escrito en letras grandes y llamativas en una frase que hizo fruncir el ceño a Soobin y arrugar esa invitación , botandola en la basura.

»te invitamos a asistir al momento más feliz de nuestra vida , la Unión de nuestro profundo amor . En donde demostraremos lo tanto que nos amamos, no faltes«

¿Su amor decía ahí?

YeonJun no ama a nadie que no sea él.

O eso, es lo que SooBin intenta convencerse .

- hey, ¿que tienes?, ¿estas llorando acaso?

De pronto la voz de JeongIn , quien lo hizo regresar a su realidad . ¿Desde cuando había comenzado a llorar?.

- ¿que?, no , no estoy llorando .

Rápidamente se quito las lágrimas de las mejillas y sus ojos . Luego se acostó , acomodandose bien en el sillón, pues de pronto se había sentido débil y mareado.

- ¿por que llorabas?

Presionó JeongIn , sentándose a un costado de Soobin , en un pequeño espacio del sillón.

Suspirando, Soobin respondió.

- me llegó una invitación de una boda ... De la de YeonJun.

Por un momento JeongIn se quedó en silencio . En ese momento sintio tristeza por su amigo , todo estaba desmoronandose en su vida.

Parecía que su destino no es al lado de ese Omega.

- oh... ¿Y que vas hacer? Has tenido el tiempo suficiente para pensar y creo que ya es hora de que pongas en acción tu plan .

No puedo ser tu alfa : SooJun - YeonBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora