Era mi primer día en la universidad
Hice unos cuantos amigos, solo eran tres, pero al menos me alegraban el día.Comíamos en la cafetería, como un estudiante normal y corriente.
Hasta que un día nos piden a todos los estudiantes que nos quedemos en nuestros dormitorios, nadie sabía el por qué, pero al cabo pasan los días, iban desapareciendo más y más gente.
De repente veo un escenario un tanto conocido.
Pues como olvidarlo, si era mi escuela primaria...
Veo a unos costados, ¿por qué hay tantos militares?Le pregunté a un estudiante anónimo, el cual tenía una cruz en toda su cara, por qué había tantos militares.
Este respondió con una voz retorcida- No lo sé, supongo que están buscando algo.
- ¿el qué? pregunté
- dije que no lo sé. Contestó
Lo dejé así sin más, ¿tal vez esto es solo un sueño?
veo que hay más gente sin uniforme de militar en los pasillos, resulta que eran mis amigos.
Me acerco, pero al llegar cerca de ellos, se desvanecen con una cara de horror, como si hubieran visto un fantasma.
Al frente veo un sótano abierto, me acerco solo para asomarme.
Al hacer eso, alguien me empuja dentro de este y caigo en un profundo sueño. ¿estoy muerta?
No lo sé.
No sé nada.
¿que ocurrió en la universidad?
¿por qué de un momento a otro estoy en mi antigua escuela?
¿por qué me está pasando esto a mi?
¿es una clase de broma?
Se sintió demasiado real como para ser un simple sueño.
¿y si yo soy una que otra víctima de los desaparecidos en la uni?
Tengo muchas preguntas...Al terminar de hablar conmigo misma, despierto con un terrible dolor de cabeza.
Con los ojos entrecerrados me levanto y miro a mi alrededor.¿Eh?
-¿Por qué están ustedes aquí chicos?, ¿qué es este lugar? Dije con una voz ronca.
Ellos me miran con una cara de terror; yo, aun confundida, veo que alguien se acerca de entre las sombras.
Era un joven (como de unos veinte o veinticinco) alto, pálido y vestido todo de negro.
- ¿es enserio? ¿esta es mi cena? ¡son solo cuatro! ¿como se supone que me llene con solo cuatro? Dijo el joven pálido y con cara de disgusto.
¿es esto acaso una clase de burdel? ¡¿es un pervertido?!
Bien, solo calmate, todo saldrá bien...-bueno, ¿por quién empezaré? exclamó
(que no me elija a mi, que no me elija a mi... ) rogaba; no tenía idea de lo que iba a hacer, pero de todas formas no quería ser la primera.
- tú. Me señala
-¿Yo?
- si, tú.
abrí los ojos como plato al ver que se acercaba a mí; mis amigos me miraban asustados mientras se alejaban del hombre extraño.
Yo me alejé lo más que pude hasta tocar la pared.- ven aquí...
A mi costado, vi una escoba tirada.
- ¡NO! grité, tomé la escoba y comencé a golpearlo con esta.
Mis amigos se armaron de valor, tomaron una escoba cada uno y comenzaron a golpearlo.
El tipo quedó inconsciente, quien sabe por cuanto tiempo.
Al verlo, noté que tenía colmillos, como los de un vampiro.
¿los vampiros existen?
Nah, deben de ser solo de plástico, como los que usan los niños.Intenté quitárselos, pero fue imposible; ¿tal vez los tenga pegados?
También noté que su piel era pálida por naturaleza, no tenía ni un poco de maquillaje o pintura.
Y además...su corazón no latía, ¿lo matamos? no, no, no lo golpeamos tan fuerte...en conclusión, si, es un vampiro.
- puede que despierte. Dije
-debemos cortar su cabeza y hervirla.
Bueno, esa solo era mi teoría como para que no despierte nunca más.
¿Mis amigos son mudos o qué?
Bueno, deben de haberse traumado.Corté su cabeza con un cuchillo el cual estaba en el bolsillo delantero de el chico pálido.
Fuí a la cocina, ya que conocía esta escuela, pude orientarme fácilmente.
Agarré una olla, vertí agua sobre ella y herví su cabeza.
Desde ahí en adelante, todo se tornó oscuro.
--------------------------------------------------
Bueno, este sueño me lo contó mi ex esposa. 👀
Aquí está su cuenta:https://my.w.tt/k4Uj8jFKf6
ESTÁS LEYENDO
sueños.
Short Storycortos sueños, de mis amigos, familiares, míos, etc. La verdad es que estos cortos los hago por puro aburrimiento y diversión (en conclusión: por culpa de la cuarentena). Pronto me arrepentiré. 👌