centro de juegos

6 3 0
                                    

~ realmente no tengo muchas ganas de publicar esto, ya que redactar historias no es lo mío, pero de igual forma lo haré. ~

~ pronto haré más, solo tengo que juntar todas los sueños que me han mandado y analizarlos, porque, como dije antes, redactar historias no es lo mío xd ~

~ claro, si es que mis amigos colaboran (colaboren giles) de todas formas no creo ser famosa, como ya dije en la descripción, lo hago por diversión; y "supongo" que esto solo lo leen mis amigos xd ~

~ empezemos con el sueño super hiper mega random: ~

Estábamos yo y mi hermano en una máquina de garra (esas en las cual tenes que agarrar un peluche, un premio, idk, no sé explicarme, yeah perdonen) en ese tipo de "mundo" (si es que así se le puede llamar) no pagabamos con dinero, como dolares, monedas, billetes de papel; sino que pagábamos con canicas.
Teníamos que insertar canicas en la maquina para poder jugar.
Yo y mi hermano teníamos una bolsa completa de canicas, pero a el muy menso se le cayó la bolsa, y las canicas se esparcieron, logramos salvar algunas, muy pocas, las demás quedaron debajo de la máquina de garra; miramos por debajo de la máquina...
Habían desaparecido, yo estuve con una duda, o nos la habían robado o simplemente se las tragó la máquina.

Mi madre y abuela, estaban sentadas a unos metros cerca nuestro.
Mi madre estaba leyendo el periódico (cosa que nunca hace)
Y mi abuela, pues...estaba usando un iphone.
Fuímos a donde ella y le dije:
- ma, se nos cayeron las canicas, ¿nos das más?
(jaja re chanta la hija)

nuestra madre con cara de "me vale mierda, tomá tus putas canicas y vete"

Me miró y dijo:
-agarrá las que quieras.
yo, feliz, por así decirlo, agarré otra bolsa de canicas (la verdad, no sé si éramos millonarios o simplemente teníamos canicas infinitas).

Mi hermano y yo nos alejamos de ese lugar, donde solo habían máquinas de garra.
(No señores, no nos va a agarrar el hombre morado).

Fuímos a otro lugar, donde era completamente blanco, literalmente; era como una habitación, dentro de ella, había una estantería enorme, la cuál contenía peluches, juguetes, adornos, etc.

Mi hermano y yo nos pusimos a ver esa estantería, hasta que mi hermano toca mi brazo, lo miro y dice:

-yo quiero el pikachu de allá- mientras señala el final de la estantería.

Como no queria que mi hermano se pusiera triste.
pensé y pensé; hasta que se me ocurrió la brillante y más rara idea de:
Convertirme en "Sailor Moon" ¿por qué? no tengo ni la más mínima idea.

Simplemente, dí unos cuantos giros, y PUM un cosplay completo de Sailor Moon el cuál tenía puesto, pero este contenía patines de hielo, la verdad, todo era demasiado raro, ¿por qué empeorarlo?

Miré a mi hermano, tenía una cara de asombro y le dije:
- ¿quieres tu peluche de pikachu?
Él asintió.
Sonreí y doble un poco las piernas, como para prepararme para saltar..salté y rápidamente agarré el peluche, caí al suelo, pero no sentí nada, era como si fuese una pluma.

Al darle el peluche a mi hermano, veo que entran unos policías, los cuáles estaban sosteniendo con fuerza a... una profesora, esa profesora era mi maestra de primaria; un policía me mira y me dice:

-ella fué quien robó las canicas.
Lo dijo como afirmando, yo asentí y dejé que se la llevaran.

Fuímos a la puerta por la que entraron los policías y al llegar, mi hermano, de la nada, se transforma en Sailor Moon; literalmente éramos casi iguales, solo la vestimenta, pero su cara no va con su corte de pelo y su vestido.

Al pasar por esa puerta, vímos un pasillo de hielo ( ¿really? )
Era muy largo así que patinamos por éste.

Pasaron unas chicas y casi las atropellamos, por suerte nos detuvimos justo a tiempo.

Ellas nos vieron y dijeron que querían una foto.
Yo, como buena persona, acepté, ellas se fueron contestas y mi hermano y yo seguíamos patinando.
(me sentí famosa en ese sueño).

Al terminar el pasillo extremadamente largo, había un restaurant, era pequeño, pero muy elegante.

Pasamos por debajo de las mesas y sillas para que no nos notaran.

Por lo que ví, casi todos estaban comiendo peluches, se comían el relleno el cuál era carne cruda.

llegamos al otro lado del restaurant, también era un pasillo, pera no era muy estrecho.

Patinamos por ese pasillo, yo patinaba cerca de la pared; al ser tan largo, me dejaba llevar, hasta que alguien abre la puerta del mismo lado en el que estaba patinando yo.

!!!

-----------------------------------------------------

Fin.

Fue ahí cuando me desperté ksbdjs.

La verdad es que este sueño lo tuve el año pasado, a principios de año.

Bueno, eso es todo, bye.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora