Como conocí a los licantropos

1.1K 59 1
                                    

La de la multimedia soy yo todavía recuerdo el día q me fui de compras con alice y rose y me hice el piercing.

Flashback

Cuando volví a casa mis hermanos se pusieron como locos y nos castigaron a las tres y nosotras dijimos q si pq nos íbamos a escapar por la ventana yo sabia q edward no se fiaba de nosotras pq les hicimos caso sin contestar así q bloquee mi mente y la de mis hermanas para q edward no escuche nuestros pensamientos, al hacerlo escuche como nos maldecía mentalmente y fruncía el ceño.

Cuando mis hermanas y yo subimos a mi habitación nos pusimos a hacer tik toks pq sabíamos q edward sospechaba de q tramábamos algo y si nos íbamos nada más subir se darían cuenta y nos encontrarán pq edward es el mas rápido pero emmet el más fuerte y Jasper el más ágil.

Cuando pasó más o menos una hora de haciendo tik toks eran las 16.30 nos pusimos nuestros bikinis ya q iríamos a la playa después oculté nuestros olores pq si los demás olieran a alguien cerca de la casa saldrían de ella y nos verían después de eso saltamos del gran ventanal q había en mi habitación y salimos corriendo a velocidad vampira hacia la playa hasta q olimos un desagradable olor a perro, paramos de correr y miramos a nuestro alrededor y no vimos nada y salimos de nuestros pensamientos cuando alice propuso una carrera y empezamos a correr mucho más rápido q antes hasta q llegamos a la playa y no podíamos parar de lo rápido q íbamos y nos caímos unas encima de las otras y nos pusimos a reírnos como niñas pequeñas hasta q el olor a perro aumento y escuchamos gruñidos nos levantamos y nos pusimos en posición de ataque espalda con espalda y como el sonido y el olor desparecieron decidimos quitarnos la ropa para ir a nadar.

30 nos pusimos nuestros bikinis ya q iríamos a la playa después oculté nuestros olores pq si los demás olieran a alguien cerca de la casa saldrían de ella y nos verían después de eso saltamos del gran ventanal q había en mi habitación y salimos co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo llevaba este bikini y rose lo llevaba en rojo oscuro y alice en verde oscuro.

Cuando nos metimos empezamos a salpicarnos y "ahogarnos" unas a las otras, lo pongo ente comillas pq las tres somos inmortales y no necesitamos respirar solo lo hacemos para q los humanos no sospechen, cuando nos aburrimos de estar en el agua salimos para tumbarnos en la arena hasta q ese olor y sonido de perro volvió otra vez pero esta vez los pudimos ver y no eran perros eran lobos gigantes que por cierto olían muy mal y no era uno era una manda, se quedaron mirando a rose y a alice q estaban cada a uno de mis lados cuando terminaron de mirarlas escuche ellas dos son las cullen pero la de en medio quien es??, cuando escuche eso me alarme ya q no había sido ni rose ni alice las q habían dicho eso. Me quede pensando hasta q un grito de rose me saco de mis pensamientos ella decía:

Rose: Fuera de aquí chuchos no estamos infringiendo ninguna norma y esta playa es de los dos!!

Alice: Es verdad no estamos haciendo nada malo así q dejad de seguirnos!!!

Mientras miraba a cada una de mis hermanas hablar cuando volví a mirar a los lobos ya no eran lobos sino chicos de tez morena sin camiseta. Como me tomo por sorpresa grite, no grite tan alto como para q oigan en la reserva lo malo es q si podían escucharlo mis hermanos pq la playa no quedaba lejos de casa y pq su oído esta super desarrollado.

Cuando mire a mis hermanas esperando una explicación rose entendió q era lo q quería y dijo:

Rose: tn ellos son los chuchos esos de los q hablamos el otro día.

Tn: los que decíais q olían mal y eran tontos.

Alice: exacto tn ellos son los chuchos 

Tn: ahora entiendo pq decíais q huelen mal y teníais razón pensaba  que estabais exagerando pero veo que no es así.

Jackob: estos chuchos son licantropos q podrán derrotarte en un solo segundo.

Tn:  ah si??

Jackob: venga q te veo muy segura de ti misma vamos a ver quien es más fuerte.

Tn: jajajajaj estas seguro??? no quiero hacerte daño

Jackob: no lo hará pq no te dará tiempo a reaccionar.

Alice: Jackob ella lo dice enserio no quiere hacerte daño

Rose: pero q estas diciendo saco de pulgas es al revés no no la vas a ver venir,Tn dale lo q se merece por haberte asustado y subestimarte y no tengas piedad!!!

Tn: tu lo has querido chucho

Las chicas seguían en bikini y a tn le daba igual puesto q el no llegaría a tocarla 

Narrador pov

Tn y Jackob se apartaron un poco de los demás para poder tener espacio para moverse, cuando le dieron la señas para q empezaran Jackob se convirtió en un lobo mientras q Tn no hacia nada este intento abalanzar sobre la chica mientras ella se desataba la coleta en la que tenia el pelo recogido aprovechando q ella estaba distraída pero ella antes de q el lobo se le tirara encima se aparto a un lado haciendo q el lobo chocara contra un árbol y cayera al suelo antes de q el animal se pusieran en pie Tn utilizo su poder para hacer levitar las cosas y lo levanto al aire y lo estampo contra un árbol q había a unos 10 metros de ella y después de arrojarlo contra el árbol lo volvió a levantar y la chica empezó a cerrar la mano con la controlaba al chico eso quería decir que lo estaba estrujando y cuando el lobo soltó varios aullidos al cuarto aullido los demás de la manada iban a atacarla pero rose y alice la defendieron pero como ellos las superaban en número y los poderes de rose y alice no servían contra los lobos Tn pidió mentalmente a sus dos hermanas q se pusieran a su izquierda ya ahí no había ningún lobo y la chica con la mano q le sobraba hizo levitar a todos los de la manada cuando ella solo tenia intención de hacer levitar al alfa eso hizo q la chica se sorprendiera y con la mano con la q sostenía la resto de la manada fue cerrándola poco a poco hasta q todos se pusieron a aullar segundos después de q pararan de aullar apareció edward con jasper y emmet detrás eso hizo q las dos hermanas vampiresas se sobresaltaran y también Tn se sobresalto cuando escucho los pensamientos de sus hermanos y esta se dio la vuelta estando cara a cara con ellos, las menor se esperaba q le echaran la bronca por haberse escapado y torturar a los chuchos pero no fue así los tres hermanos fliparon al ver la escena de q ella sola podía con una manada entera.

Emmet: pero bueno no me lo creo mi hermanita esta torturando a una manda de chuchos entera ella sola, pero bueno hermanita  estoy orgulloso de ti.

Jasper: recordarme q no la haga enfadar nunca

Tn: te quiero oso y jasper jamás te haría daño aunque este muy enfadada contigo

Edward: te diría q soltaras a la manda entera pero me gusta ver a  jackob así, por cierto pq esta el aparte?

Tn: me retó a una pelea con el diciendo q era una creída y q iba a ganarme sin q tuviera tiempo de parpadear y pues me enfade y el perdió sin haberme tocado un pelo.

Edward: bueno por haber hecho daño al chucho ese te libras del castigo pero bájalos ya q los matarás

Tn: si además me empiezo a aburrir - los soltó haciendo q cayeran al suelo-

Rose y alice: vamos a casa- y todos nos fuimos a casa a velocidad vampira-

Fin del flashback


Holaa, como soy nueva en esto me gustaría q me aconsejéis y me digáis como mejorar y no os olivideis de votar plss <3




KARMALAND Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora