Los minutos pasaban y con ello cada hora.
Eran más de las 2:00 a.m y Soobin no podía dormir, por mas que intentase cerrar los ojos y sumirse en un profundo sueño, solo fracasaba.
No sabia cual era la razón, quizás por que era la primera noche que dormía ahí, quizás era el vacío en su cama, pues esta era muy grande y espaciosa, aunque cómoda, prefería la cama de su antigua casa.Tal y como lo había pensando, La lluvia cayó después de que Seowoo, su madre y el llegaran a casa.
Hyesul y esposo se fueron a descansar tan pronto llegaron, pues lo necesitaban despues de un ajetreado y cansado día.Molesto por la situación, el menor se levantó de la cama, observo a su gatita dormida cómodamente en su camita, ajena a todo a su alrededor.
Abrió su clóset y tomó un abrigo, pues a causa de la lluvia el ambiente era algo frío.Bajó las escaleras, con la intención de ir a la cocina por un vaso de agua y tomar una pastilla para dormir.
Llego a la sala y gracias a los grandes ventanales se dio cuenta de que la lluvia había cesado.Quizás necesitaba un poco de aire fresco.
Dejando el agua y la pastilla para después, se dirigió a la puerta principal, se acomodó bien el abrigo y abrió para salir.
El frío aire golpeo su rostro y recorrió su cuerpo, pero nada que no pudiera soportar, cerró la puerta y caminó hacia los jardines, la tierra húmeda desprendía un olor adictivo para el, las rosas eran acompañadas por gotas de agua en cada petalo.
Todas las demás flores alrededor se veían tan vivas, sin duda, la lluvia las alimentaba.Pasó varios minutos recorriendo el jardín delantero, deteniéndose a tocar cada flor y oler del dulce aroma que desprendían algunas.
Siguió caminado por un camino de piedritas blancas y grices, todo alrededor se veía tan bello de noche, se topó con varios árboles frutales en el jardín contrario, pero una destacaba más, por su altura, lo frondoso que se veía y las flores pequeñas de color azul cielo que lucían en cada rama, lo que le sorprendió, pues no recordaba ver alguna así, con flores pequeñas agrupadas. Debajo del árbol, habia dos columpios.Soobin amaba columpiarse y sin dudarlo se acercó, los lugares estaban mojados y se sintió triste, pues si se sentaba, se mojaria el abrigo y seguido su pijama.
–– será después ––dijo en un voz baja para si mismo, tirando de un lugar meciéndola ligeramente.
–– los niños no deberían salir solos y mucho menos salir en una fría noche, no crees?
Soobin pegó un brinco en su lugar. Reconoció la grave voz al instante.
–– no es así? ––repitió seokjin. El menor se dió la vuelta encarando al mayor, si que le había asustado.
–– yo... Yo solo, bueno es que, solo quería ... ––Soobin definitivamente odiaba cuando empezaba a divagar con sus palabras.
–– si tu madre te viera justo ahora, definitivamente recibirías un regaño
–– no podía dormir ––dijo finalmente.
–– vaya, eso es un problema ––seokjin se acercó a pasos lentos hasta quedar frente al menor, quien solo estaba en su lugar sin moverse.
El pelinegro tomó el borde del polo negro que traia puesto, sacándolo con facilidad y quedando solo en una playera blanca en cuello V, dejando al menor sin habla por aquella acción.
–– que.. Que haces hyung? ––jin sonrió por su pregunta.
–– quieres sentarte en uno no? ––dijo refiriéndose a los columpios–– coloca esto en el asiento y podrás sentarte sin el temor a mojarte.
ESTÁS LEYENDO
Dirty/Sweet » SeokBin
Fanfiction" LA BELLA CREACION DE KIM SEOKJIN" √ BTS x TXT √shipp principal (Seokbin - seokjin y Soobin) √shipps secundarios se agregaran al avance de los capítulos √contenido explícito +18, lenguaje vulgar subidos de tono ,etc √no copiar u adaptar sin autoriz...