Todo alrededor se movía a su manera, las personas caminaban por las calles tranquilamente tomadas de la mano, los autos circulando y el frío aire recorría cada cuerpo, los árboles se movían a su compás.
Soobin miraba silenciosamente, mientras el auto avanzaba las calles acortando el tiempo al lugar destinado a ir.
Hyesul, su madre se mantenia a su costado, respondiendo mensajes que seguramente eran de su esposo preguntando por ella, pues iban a una cena donde por supuesto conocería al hijo del esposo de su madre.4 meses atrás, hyesul se había casado por segunda vez, su Esposo, Kim Seowoo, quien era un hombre importante y con obviedad se mantenia en una buena posición social, pero de su hijo solo sabia de su nombre, pues al parecer era algo reservado y en la boda no asistió para acompañar a su padre, a diferencia de otros familiares.
Esta mañana, Soobin había llegado a casa de los Kim", lo que a simple vista no se podía hablar de una simple casa, pues era demasido grande, cuidada incluso por guardias en la entrada, jardines con hermosas rosas adornadola alrededor.
Todo dentro de ella era perfectamente ordenado, limpio y sin omitir el hecho de que todo alrededor era costoso.Después de la insistencia de su madre, Soobin habia sedido a vivir con ella, pues la idea era algo estúpida para el, prefería estar solo, su casa era pequeña pero muy acogedora, además de que el instituto al que asistía le quedaba muy cerca, pero ahora eso cambiaría, el instituto estaba 40 minutos mas lejos, lo que significaba que debía despertar temprano si quería llegar a tiempo para sus clases.
Las clases habían empezado hace unos días, su último año en preparatoria y estaba feliz por ello, pues la idea de ir a la universidad le emocionaba.
Era sábado, sin tareas y mañana podría dormir hasta tarde.
❇❇❇
El chófer los había dejando en el restaurante citado, de donde entraban y salían hombres vestidos con un traje impecable, acompañados de sus esposas vestidas con hermosos vestidos a su medida.
–– listo ––antes de entrar al lugar, hyesul acomodó el traje blanco que el menor llevaba puesto, sin olvidar la corbata color crema que le daba un toque tierno, asegurándose de que se viera bien, acomodó de sus cabellos castaños ligeramente desordenados y finalmente apretó cariñosamente una de sus mejillas haciendo reír al menor–– te vez hermoso cariño
–– basta mamá ––el menor se quejó–– también te ves hermosa ––y no mentía, pues hyesul llevaba un bonito vestido azul, haciendo notar su bonito cuerpo.
La mujer tomo del brazo a su hijo y entraron al lugar, las risas y conversaciones ajenas se calaron en sus canales auditivos, sin omitir la música clásica que se escuchaban con suavidad en el lugar. caminaron un poco acercándose a una mesa donde era ocupada por dos hombres, los dos con la carta del menú en mano, la única diferencia era que a uno podía verle el rostro y al otro solo podía verle los cabellos oscuros que sobresalian, pues la carta lo cubría.
Hyesul se acercó y en cuanto vió a su esposo le sonrió.
–– lamento el retraso cariño ––hyesul se disculpó. Seowoo al verle se levantó de su lugar para recibirla.
–– no te preocupes cielo ––depositó un beso en la mejilla de su esposa–– Soobin, buenas noches
–– señor Kim ––el menor se inclinó dando una reverencia a manera de saludo.
–– oh, solo dime Seowoo ––sonrió.
Mentiría si dijera que no se encontraba nervioso, pues la verdad era que Soobin estaba un tanto preocupado por la reacción del hijo de Seowoo, pues los rumores que había escuchado sobre su comportamiento y actitud no le ayudaban en ese momento.
–– no pude recibirte esta mañana, me disculpo por ello, pero me alegra que hayas venido con tu madre ––Seowoo se giró y..–– seokjin, hijo, te presento a Soobin
Sus nervios salieron a flote pero se mantuvo firme, esperando a que el otro hombre pronunciara algo, ya que no había omitido palabra alguna, solo observaba el menú que parecía más interesante.
Y entonces le vio bajar la carta con lentitud, revelando su rostro y en ese momento todo intento de calma en su ser, se esfumo.
"virgen santísima" pensó el menor.
Seokjin era demasido atractivo, sus orbes oscuros se posaron sobre el, mirándolo fijamente.
El color negro en su cabello le sentaba de maravilla, su rostro definido y ese traje azul marino le hacia ver tan..–– hola Soobin ––su voz, tan varonil. El menor solo observo como el mayor se levantaba de su lugar, haciendo notar su altura que era más que la suya–– soy Kim seokjin, gusto en conocerte
Seokjin hizo una reverencia saludándolo.
––el.. El gusto es mio hyung ––dijo con torpeza, algo que no paso desapercibido por seokjin, quien sonrió al ver su comportamiento.
–– tu hijo es adorable hyesul ––dijo sin apartar la vista del menor, quien a su parecer era demasiado tierno, su traje blanco le daba un aspecto inocente, mismo que dejaba en evidencia su delgado cuerpo, sus mejillas pintadas de un leve carmín, sus labios delgados rojizos, sus cabellos castaños peinados.
Tan dulce
–– siéntense por favor ––Seowoo ayudo a su esposa a sentarse, Soobin y seokjin hicieron lo mismo.
Minutos después llego el mesero a recibir sus ordenes, para después retirarse.
Míentras esperaban por la cena, hyesul conversaba con su esposo, contándole de su día en el hospital en el cual era la mejor cirujana, intercambiando sonrisas a causa de los malos chistes de Seowoo.
Soobin se mantenía un tanto incomodo, tratando de desvíar la mirada cada que pescaba a seokjin mirándolo fijamente, poniéndolo nervioso, en ese momento deseaba tener a sunny, su gatita, entre sus brazos, para jugar con ella y mimarla como acostumbraba a hacerlo.
Aunque también había descartado uno de aquellos rumores sobre seokjin, donde decían que evitaba a todos sin dirigirles la palabra, pues con el había sido amable.
Los cuatro cenaron tranquilamente, Seowoo contando sobre algunos viajes que tendría que realizar próximamente y también halagando el arduo trabajo de seokjin en la empresa, quien muy pronto o eso decia su padre, se convertiría en dueño de todo.
Al termino, llamaron al chófer, quien no tardo mucho en llegar por ellos.
–– padre, iré a visitar a namjoon, llegaré tarde ––avisó seokjin.
–– ten cuidado y recuerda de lo que hablamos hijo ––claro, como olvidar aquello.
Hyesul se encontraba dentro del auto y Soobin le siguió, alcanzando a escuchar a los mayores.
No paso mucho y vio a seokjin subir a su propio coche, un deportivo que no podía faltar.
Seowoo subió después de ver a su hijo irse, seguido el auto se puso en marcha en dirección a casa.Las calles se mantenían más tranquilas, el menor observaba sobre su lado. El cielo era cubierto por las estrellas, algunas nubes grisaceas se colaban, indicando el inicio de una pronta lluvia.
🌷🌷
VantePk les saluda.
ESTÁS LEYENDO
Dirty/Sweet » SeokBin
Fanfiction" LA BELLA CREACION DE KIM SEOKJIN" √ BTS x TXT √shipp principal (Seokbin - seokjin y Soobin) √shipps secundarios se agregaran al avance de los capítulos √contenido explícito +18, lenguaje vulgar subidos de tono ,etc √no copiar u adaptar sin autoriz...