~For as long as I live and as long as I love
I will never not think about you
You, mmm
I will never not think about you~Era una mañana única. El cielo hermosamente despejado y los rayos del sol acariciaban perfectamente la piel canela del mayor mientras este sonreía hacia la nada, de pie frente a la ventana.
En su mente tarareaba una canción, una canción muy especial para él y el amor de su vida.
Con su traje negro, pulcro, sus zapatos espléndidamente lustrados y su cabello largo y ondulado perfectamente peinado para que parte de su flequillo descansase sobre su frente sin estorbar sus brillantes ojos. Y para rematar, un corbatín y un pequeño broche floral, ambos en tonos morados para hacer el más bello de los contrastes.
Simplemente se veía maravilloso, y lo sabía, pero lo que más le entusiasmaba era la reacción del amor de su vida cuando lo viera.
Jugueteó un poco con los botones en la manga de su saco, visiblemente nervioso aunque no se sintiese orgulloso de admitirlo. Más que nervioso, ansioso; ansioso por lo que el destino les depararía luego de ese tremendo paso que darían.
Pero estaba listo, no había manera en que se retractara, ni siquiera podría soñar con hacerlo.
ㅡWow ㅡoyó que halagaron a sus espaldasㅡ, te ves increíble, Tae.
Sonrió grandemente, dedicándole su bella sonrisa cuadrada al autor de tal comentario: su mejor amigo y padrino de boda, Park Jimin. Quien a su vez portaba espléndidamente su traje negro.
Amistosamente se abrazaron. Ambos estaban muy contentos y emocionados, Jimin intentando con todas sus fuerzas no llorar antes de tiempo.
ㅡ¿Nervioso? ㅡpreguntó lo obvio el rubio cenizo.
Tae soltó una carcajada y rascó tras su nuca con mano temblorosa.
ㅡNo tienes idea de cuánto, Jimin-ssi ㅡsuspiró tras admitirlo.
Jimin le confortó con una sonrisa y una mano en su hombro, zarandeándolo levemente para desvanecer sus preocupaciones.
ㅡTodo estará bien, TaeTae. Es un día muy especial para ambos y todo está saliendo de maravilla. Solo piénsalo, tu familia está aquí, la de él, todos sus amigos estamos aquí. Tú ya estás listo y él está al otro lado de esa pared alistándose también. Ha sido un largo camino y han pasado por mucho, pero ya no hay nada que los frene.
Taehyung sonrió verdaderamente aliviado y abrazó a Jimin nuevamente, en momentos como aquellos agradecía grandemente a la vida por haberlo cruzado en su camino.
Cuando se deshicieron del abrazo, el más bajo habló otra vez.
ㅡBueno, tenemos que irnos. Ya tienes que estar en el altar cuando Jungkook llegue.
ESTÁS LEYENDO
I will never not think about you (OS) [VK]
Fanfic"ㅡTe prometo que, de de aquí en adelante, no habrá ni un solo momento en el que no piense en ti" OS Vkook Cutie NoSex (15052020) #4 en selca ⁓💜 (25052020) #5 en Lauv ⁓💜 Inspirado en los sucesos del 05/05/20 Hoy es un día especial para la vkook nat...