Era un día normal en el hotel , Alastor estaba charlando tranquilamente con Husk en la sala. En eso llegó Charlie un poco sonrrojada y un poquito nerviosa.
- Ho-hola Al. - dijo Charlie - .
- Ooo buenos días dulzura ¿ qué se te ofrece ? - dijo Alastor voltiando a verla sonriente - .
Husk solo se fue algo serio y sin darle interés a lo que ocurría con esos dos.
- Y-yo me preguntaba si querías.......
.... pues si querías cenar conmigo esta noche. - dijo Charlie tímida - .
- Ooo sería un placer .... - dijo Alastor animado - .
- ¡¿ Encerio ?! ¡ super ! entonces podríamos ir a .... - dijo Charlie muy emocionada pero la interrumpieron -.
- Wow , wow , detente ahí dulzura , no e dicho que "si" explícitamente , me encantaría aceptar tu invitación pero tengo mejores cosas que hacer y no podría asistir pero gracias por la invitación , si me disculpas tengo que irme , buenos días y nos vemos luego. - dijo Alastor , se dio media vuelta y se retiró sin más - .
- Ooo cla-claro..... - suspira - ... que tonta , tonta. - dijo Charlie para si misma y se fue - .
Charlie estaba totalmente decepcionada de ella misma , ya que suponía que ella era el problema , como siempre su intento de acercarse a Alastor había fracasado y supuso que tendría que aceptar que siempre sería así.
- .... - Suspira - ... talvez lo mejor sería que ..... me valla haciendo la idea de que lo mío con Alastor jamás va a pasar. - dijo Charlie muy deprimida y cabizbaja - .
En eso apareció un portal , era un gran portal de color rojo y negro que estaba en frente de Charlie. Charlie solo miraba el portal algo sorprendida y sin hacer nada al respecto , de pronto algo salió disparado de ahí.Mientras tanto Alastor ( el rompe ilusiones XD ) :
Alastor estaba caminando por el hotel asta que llegó al bar con Husk.
- Hola amigo mío ¿ podríamos seguir con nuestra conversación de la mañana ? - dijo Alastor sonriente igual que siempre - .
- Aaagg ¿ por qué a mí ? - se pega en el rostro - , ¿ qué no tienes a nadie más a quien joderle la vida hoy ? - dijo Husk super arto de Alastor - .
- A ver deja pensar ...... mmm.... ¡ No ! - dijo Alastor con su muy conocido sentido del humor - .
- Aagg bien hablemos pero no quiero seguir hablando lo de la mañana , ya me canse de escuchar tus quejas sobre Angel o los pecadores o esas mierdas tuyas. - dijo Husk - .
- ¿ Y de qué hablamos mí buen amigo ? - dijo Alastor sentándose en una de las sillas del bar - .
- Nose ..... - piensa - .... - recuerda lo de la mañana y piensa que puede molestarle con eso - .... mm ya sé ¿ qué onda entre tú y la "princesa del infierno" ? - dijo Husk en tono algo burlón - .
- ¿ Entre Charlie y yo ? nada ¿ por qué debería haber "onda" entre nosotros ? nisiquiera sé a que te refieres mí buen amigo. - dijo Alastor algo confundido-.
-Ooo por favor es super obio que ella muere por ti , además tú no estás muy lejos de llegar a eso. - dijo Husk - .- ¿ Hablas de "amor"? ¡ JA ! muy , muy gracioso mí querido Husk , sabes de sobra que no me interesan esas cosas inútiles. - dijo Alastor - .
-Entonces si alguien se acercara a Charlie o quiere con ella ¿ no te molestarías ? - dijo Husk ya planeando algo para fastidiar a Alastor- .
- Ja ja ja ..... claro que no me molestaría mi gatuno amigo. - dijo Alastor el cual parecía algo serio - .
Apenas Alastor terminó esa frace , al cuarto entró corriendo y gritando Charlie y parecía muy emocionada.
- ¡ Chicos , chicos , chicos ! ¡¡ miren lo que encontré !! - dijo Charlie super emocionada y cargando a un pequeño y tierno Alastor ( así como en la imagen ).
Husk y Alastor literalmente se quedaron con una cara de "WTF" .
El pequeño Alastor solo saludó con su manita muy tiernamemte.
- ¡¿ No es una lindura ?! - dijo Charlie cargando en brazos al pequeñin - .
- Querida ¿ se puede saber de donde salió "eso" ? - dijo Alastor - .
- Salió de un portal , verás yo estaba en la sa.... - dijo Charlie queriendo explicar pero no lo logró - .
- Claro eso no es importante , lo importante es saber como hacer que se valla. - dijo Alastor - .
- ¡¿ Por qué ?! ¡ es super lindo ! ¿ quién te ama ? ¿ quién te ama ? yo , yo te amo lindura , cosita pequeña y dulce. - dijo Charlie abrazando al pequeño Alastor y dándole unos pequeños besitos en la frente y las mejillas - .
Alastor estaba completamente enojado ( o eso parecía ). Husk notó que Alastor se veía muy raro , realmente no veía el problema en lo que estaba pasando , Charlie siempre fue dulce con todos ¿ por qué le molestaba que ella le diera afecto a "esa cosa" ? ¿ acaso estaba ........ ?
- Ooo esto lo voy a disfrutar. - susurró Husk para si mismo al tener una idea del porque del enojo de Alastor y como podría aprovechar esto - .
- Dulzura lo mejor es llevar "eso" con Baxter para exterminarlo digo para devolverlo a su mundo o de donde sea que salió "eso". - dijo Alastor agarrando de un pie al pequeño el cual iba colgado ( pobre anga ) - .
- ¡ Oye ! - le quita al pequeño y lo carga casi abrazandolo - no lo lleves así , es pequeño y necesita que lo cuiden bien. - dijo Charlie algo molesta - .
El pequeño Alastor se recosto por Charlie.
- Pe-pero.... - dijo Alastor sin acabar - .
- "Pero" nada , lo llevaremos con Baxter para que vuelva a su hogar , pero me lo llevaré yo , vamos pequeñín , pronto estarás en tú casa. - dijo Charlie cargando al pequeño Alastor y llevandolo hacia el cuarto de Baxter - .
Alastor no podía hacer más que mirar como Charlie se iba con ese "bastardo" ( según él claro ). Lo peor fue que , mientras Charlie caminaba y el niño la abrazaba , este abrió sus ojitos que antes tenía cerrados como si durmiera y le sacó la lengua a Alastor original como diciendo "ya te ganeeeé". Eso irritó a un más a Alastor quien miraba con cara asesina al niño.
"Esa cosa va a desaparecer aunque sea lo último que haga" pensó Alastor más que molesto.
Husk notó todo el asunto y con eso pudo concluir en que tenía razón , lo que su amigo molesto tenía eran claramente ........ "Celos".Y asta aquí el capitulo , si alguien vio el comic ese de Sonic sabrá que no es igual a esto pero si e tomado ideas o cosas que pasan , pero para que sea más largo y sea más de mí estilo lo cambiaré con diálogos o otras cosas diferentes , espero les guste , adiós y los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Una Tierna , Linda Y Gran Molestia
FanfictionBasado en un comic de Sonic ( del cual nose quien es autor (:V) ) una historia en donde veremos como nuestro querido Alastor tiene que soportar y aguantar a un "mini Alastor" y luchar por quedarse con toda la atención de Charlie , aunque no lo acep...