Capitulo 2: Una Pequeña Lindura Que Trae Enormes Celos

478 40 25
                                    

Charlie estaba en la puerta del cuarto de Baxter con el "pequeño Alastor" , el cual estaba más que comodo en los brazos de Charlie y lo hacía notar . husk y Alastor estaban ahí también. El pequeño Alastor miraba al "Alastor original" con una cara de superioridad mientras acariciaba el cabello de Charlie y la abarzaba con amor para presumir su "victoria". Por su parte Alastor estaba a nada de olvidar que Charlie estaba presente y de que "esa cosa" era un "niño" y estaba por matarlo y despedazarlo sin piedad alguna , aunque se contenía como podía ya que no sería nada educado hacer eso.
Luego de un rato Baxter salió del cuarto.
- ¿ Qué demonios quie..... - ve que Charlie trae a un Alastor pequeño - .....
... ren.... ? - dijo Baxter realmente confundido - .
- Hola Baxter. - saludó nerviosa Charlie - .
Entonces todos entraron al cuarto de Baxter ( aunque más que cuarto parece laboratorio ) y le explicaron todo.
- Ya veo .... bueno si salió de un portal que se abrió de la nada y nadie tuvo nada que ver entonces se volverá a abrir dentro de unas horas. - dijo Baxter - .
- ¡ Genial ! ¿ escuchaste eso pequeñin ? - lo carga y lo mira a los ojos - vas a poder volver a tu casa. - dijo Charlie alegre - .
El pequeño Alastor solo sonrió tiernamente.
- Y..... ¿ no puedes hacer algo para que se valla más rápido ? - dijo Alastor a Baxter - .
- Podría pero me tomaría tiempo hacer una maquina y podría aparecer el portal antes de que lo termine así que sería una perdida de tiempo. - dijo Baxter - .
- Maldición. - dijo Alastor al escuchar eso - .
- Bueno no importa , yo y este pequeño vamos a pasar la tarde juntos , ¿ quieres pasar la tarde conmigo peuqeñin ? - dijo Charlie - .
El pequeño Alastor asintió tiernamente.
- ¡ Super ! vamonos. - dijo Charlie y se fue del lugar junto con el pequeño Alastor en brazos - .
- Bueno Husk nosotros también nos vamos ¡ adiós Baxter ! - dijo Alastor literalmente jalando hacia afuera a Husk para que saliera con él - .
Baxter prefirió ignorar el echo de lo raro que estaba Alastor ya que , según él , ahí todos están locos y supuso que en algún momento la poca cordura que aveces tienen desaparecería y ocurriría esto.
- ¡¿ Qué mierda te ocurre ?! - dijo Husk realmente molesto con la forma de actuar de Alastor -.
- Vamos a seguirlos. - dijo Alastor - .
- ¡¿ Qué ?! ¿ a quiénes ? ¿ y por qué tengo que ir yo ? - dijo Husk - .
- No voy a explicarte nada , ahora vamos o no te dejaré tomar más alcohol y quemare el que ya tienes. - dijo Alastor - .
- Vamos entonces. - dijo Husk que no estaba dispuesto a sacrificar su amado alcohol - .
Mientras tanto Charlie estaba en el patio del hotel dándole de comer al pequeño Alastor , esta le daba un poco de pudin de chocolate.
- Aauu que lindo eres , ¿ sabes ? me alegra que estés aquí y comiendo esto , a Alastor no le gusta comer esto y no está conmigo más que para trabajar .... - algo triste - ...... ¿ tú sabes por qué él es así ? - dijo Charlie - .
El pequeño Alastor la miró por un rato , luego se puso a pensar pero no le venía ninguna idea en realidad.
- Oo mejor déjalo , Alastor tenderá sus razones , mejor sigamos. - dijo Charlie dándole otra cucharada de pudin en la boca al pequeño - .
Por otro lado Alastor estaba oculto detras de unos arbustos con Husk espiando a Charlie y al pequeñin.
"Agg esto es una perdida de tiempo" pensó Husk algo aburrido y cansado.
- Oye Alastor ¿ no crees que ...... ? - Husk no pudo terminar - .
Al mirar a Alastor éste estaba tan molesto que a su alrrededor ya habían símbolos vudú.
- Ooo mierda. - dijo Husk al verlo - .

Alastor narra :

Ese maldito estaba más que feliz junto a MÍ CHARLIE , no había que ser un genio para saber que él estaba tratando de quitarme a MÍ Demon Belle ¿ quién se cree que es ? no dejaré que aleje a mí socia de mí.
En ese momento , en ese maldito momento ...... ¡ Charlie le dio un beso en la mejilla a ese desgraciado parásito ! ......
"Ahora si , ya me cansé" pensé molesto.

Narración normal :

Alastor lentamente se fue acercando a Charlie y al pequeño Alastor con un aura malvada , con sus símbolos vudú y con su modo demonio activado.
Husk estaba a punto de morirse de un infarto cuando vio a Alastor en ese estado de enojo y cuando lo vio acercase a Charlie esto solo empeoró su miedo.
- ¡ He-hey idiota ! ¡ vu-vuelve aquí ! - dijo Husk tratando de detenerlo pero no lo logró - .
Alastor logró quedarse justo detrás de Charlie.
- Hola dulzura. - dijo Alastor en un modo tierno y dulce - .
- Ooo hola Alastor. - dijo Charlie aún dándole de comer al pequeño Alastor-.
- ..... - Suspira super cansado - .... aa yo.... yo ..... aayy esperen. - dijo Husk tratando de recuperar el aliento - .
- Oo hola Husk ¿ quieres acompañarnos a comer pudin ? - dijo Charlie alegre - .
- Yo ..... aagg bueno , no tengo nada más que hacer. - dijo Husk y se sentó-.
A lo cual , tanto Husk como Alastor , se sentaron a comer pudin , aunque el único que comía de los dos era Husk.
Por su parte Charlie seguía dándole de comer al pequeño Alastor.
-

Si sabes que él puede hacerlo solo ¿ verdad ? - dijo Alastor muy serio - .
- Si , lose , pero me gusta hacerlo. - dijo Charlie alegre - .
Alastor miraba con un desprecio enorme al pequeño "parásito" que realmente estaba feliz y se notaba ya que su pequeña colita de venado se movía sin parar .
- Aauu eres los más lindo que e visto , encerio te amo , eres lo que más amo en toda mí vida. - dijo Charlie - .
Y ahí si , esa última frace de Charlie fue la gota de agua que derramó el baso de la paciencia de Alastor.
- ¡ Es todo ! ¡ me lo voy a llevar ! - dijo Alastor agarrando al pequeño - .
- ¿ Eehh ? ¿ de qué hablas ? ¿ acaso ya apareció su portal ? - dijo Charlie algo confundida - .
- No , pero me lo voy a llavar . - dijo Alastor serio - .
- Agg ¡¿ cuál es tú problema Alastor ?! ¡¿ por qué te lo llevas ?! - dijo Charlie algo molesta - .
- ¿ De qué hablas ? tú eres la que debería decirme cual es su problema. - dijo Alastor serio - .
- Pero ¿ de qué estás hablando ? - dijo Charlie algo molesta - .
- De que as estado toda la tonta tarde con ese ..... "parásito" y no conmigo , no me as dado atención , no me as pedido que te acompañe a alguna parte y no me as llamado "Al" en todo el día ¡¿ qué te pasa Charlie ?! ¡¿ acaso esta savandija te lavó el cerebro o qué ?! - dijo Alastor molesto - .
- Aagg .... ¡¡ eres un idiota Alastor !! yo siempre e estado ahí para ti , siempre te e apoyado y yo solo quería algo de atención a cambio ¿ y qué me diste ? ..
... - silencio - .... exacto ¡ nada ! y ahora simplemente que tengo la oportunidad de estar "contigo" sin molestarte realmente a ti tú te enojas y me alejas de él...... ¡¿ cuál es tú jodido problema ?! - dijo Charlie super enojada - .
- Charlie , querida , por favor , dime ¿ qué a echo este bastardo que yo no haya echo por ti ? - dijo Alastor - .
- Pues mucho más que tú , pero lo más importante...... fue que no me tomó como una estúpida broma. - dijo Charlie con lágrimas en los ojos - .
Alastor no pudo decir nada al respecto.
- Me voy ..... llevatelo si quieres ya no me importa. - dijo Charlie y se fue - .
El pequeño Alastor vio que Charlie se alejaba y quiso salir tras de ella.
- ¡ Ven aquí ! - lo agarra - , no irás a ningún lado maldita savandija. - dijo Alastor algo molesto - .
Husk solo miraba la escena con desagrado , no podía creer lo estúpido que había sido Alastor.
- Alastor encerio la cagaste esta vez. - dijo Husk serio y de brazos cruzados-.
- ¡ Quédate quieto basura ! - tratando de agarrar al "niño" que quería huir - ..... ¿ qué decias Husk ? - dijo Alastor serio - .
- Que está vez creo que deberías disculparte con... - pero Husk no pudo acabar - .
- ¡¡ Que te quedes quieto inútil pedazo de .... !! - dijo Alastor super molesto con el niño - .
- ¡¡¡ Ya basta !!! - gritó Husk tan fuerte que casi deja sordos a Alastor y al Alastor pequeño - .
Husk realmente se había enojado y cansado de todo esto.
- ¡ Dame eso ! - agarra al pequeño Alastor- .... ahora escuchame idiota.... - le habla a Alastor - ... tú tienes que disculparte con la princesa esa , as echo mucha mierda por hoy y deberías solucionarlo. - dijo Husk - .
- ¿ De qué hablas ? es ella la que arruinó todo con esta ..... "cosa". - dijo Alastor serio y enojado - .
- Aagg - se pega en la cara - si serás necio , ¿ qué no ves que tú estás conpletamente celoso de esta .... "cosa" ? - dijo Husk serio - .
Por la expresión de Alastor aparecía que este no había entendido nada.
- Aassh..... lo diré en un idioma que entiendas ...... Alastor solo tú puedes arreglar este problema relamente jodido en el que nos as metido , Charlie te necesita y depende te ti el hacer que se sienta mejor . - dijo Husk-.
- Pero..... - dijo Alastor mirando al pequeño Alastor - .
- Descuida yo lo voy a cuidar , ahora ve y arregla este desastre en el que te metiste tú solo como un imbécil. -dijo Husk - .
- Claro. - dijo Alastor y se fue a toda velocidad - .










Asta aquí el capitulo , espero les guste , esto aviso que será corto y el siguiente capitulo seguro ya será el final , pero recuerden que solo es un pequeño comic de "Sonami" que lo convertí en "Charlastor versión" por lo cual no sería muy largo , pero espero igual lo disfruten , adiós , los quiero.

Una Tierna , Linda Y Gran MolestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora