Me puse a pensar en mi existencia otra vez pero ya no solo en la mía, siempre me intriga saber que piensan los demás y hoy en particular me sentí como si los demás fueran una ilusión. Me quedé pensado, luego me puse a leer de nuevo unos casos raros de personas, también escuche psicofonias y pues la neta me hacen sentir muy nervioso pero me gusta, luego me puse a pensar en este momento cuanta gente estará muriendo, cuanta estará naciendo, cuanta estará a punto de morir por alguna enfermedad o un descuido, cuanta estará al borde de suicidarse, cuanta estará a punto de ser asesinada, cuanta estará teniendo sexo, cuenta estará tomando, etc y me dije: "Yo estaré desperdiciando mi tiempo? Toda mi vida estará siendo controlada? o Ya está escrita? y no podre cambiar nada de lo que haga o trate de hacer? Algún dia podre cumplir mi gran meta? seré capas de volver a ser la persona que era antes de muchos sucesos? "- el porque de muchas cosas, el amor de mi vida existen realmente y si existiera cual seria mi posibilidad de verlo antes de morir y hablando de muerte me puse a pensar que como iba a morir cual iba ser la forma seria un accidente, muerte por envejecer o otra cosa, porque cuando las personas me quieren me suelo alejar mas de ellas porque conozco personas que obviamente no tenemos nada en común y aun asi nos llevamos bien, el que pasara después de algunos años que sera de mi de las personas que me rodean como seré, y así hasta ahorita...