𝟚𝟜/𝟟...
Te volviste mi día a día.
Dormiamos juntos en una calida cama, había algo de sudor lo que hacia las sabanas mojadas, tocabas mi cintura y yo acariciaba tus muslos de forma delicada, nos estamos llevando muy bien. La nada se volvió en mucho, mi corazón late muy fuerte y puedo sentir el tuyo muy cerca del mío, escucho tu latir y respiración agitada.Solo nos miramos en silencio, me miras a los ojos y luego de un rato besas mi cuello, me dices cosas al odio mientras te posicionas arriba mío, pongo mis manos tras tu cuello y tu te acomodas entre mis piernas, sé lo que pretendes pero, ya es algo tarde... Sabes que ambos pasamos por un largo día.
Tocas mi cintura, subes y bajas tus manos de mi cintura a mi pecho, el vaivén de tus manos me pone nervioso... Quiero besarte, te acercó a mi y puedo escuchar un suspiro antes de hacer tal acto...
.
.
.¿Te gusta lo que ves?
Hemos detenido todo...
La tensión en ambos es fuerte... Tal vez ya no sea lo mismo... Pienso esto mientras miro mi teléfono, escribiendo esto me siento a morir, siento que me has abandonado...Mi vida ya está contigo y yo te pertenezco ahora... Pero... ¿Que tal si decides deshecharme?
Podría morir, podría partirme en mil pedazos, mi estabilidad mental se iría al carajo...Odio que estés en mi mente 24/7