Capítulo 2

3.6K 110 38
                                    

Hola gente de Wattpad aquí otro capítulo espero que lo disfruten.

Narro yo:

Nos encontramos en la región de kanto donde ya era otro hermoso día en la casa de un jóven de pelo azabache se encontraba dormiendo en su cama hasta que algo lo despertó.

Ash: hmmm vuele delicioso verdad Pikachu (babeando)

Pikachu: Pika Chu (asintiendo)

Ash y Pikachu bajan a ver de qué se trataba ese delicioso aroma y se trataba de la delicioso comida de Mallow y serena.

Ash: Buenos Días Chicas (dijo con una sonrisa)

Todas: Buenos Días Amor (al unisono)

Mallow: Ash tu desayuno esta listo amor (dijo Sonrojada)

Ash: Gracias hermosa (dijo para darle un beso en los labios)

Mallow: ay amor (Sonrojada)

Ash se sienta a desayunar al frente y se pone a conversar con las chicas.

Lusamine: Y bien Ash a donde iremos está noche.

Ash: es una sorpresa amor (dijo Sonrojando a Lusamine y poniendo celosa a las demás)

Ash: Tranquilas chicas a todas las amo. (dijo para sonrojar a todas)

Todas: Nosotras también te amamos Ashy 😍

Iris: Ash ay algo que emos estado pensando.

Ash: en qué iris (dijo confundido)

Lillie: cuando venga tu mamá donde va a dormir Ash.

Serena: Si aquí ya ay mucho espacio.

Ash: descuiden ya pensé en eso (dijo sorprendido a todas)

Ash: bueno chicas a horita regreso para ir a nuestra cita (dijo elvantando de la mesa para irse con Pikachu)

Todas: Bueno adiós amor (dijieron al unisono)

Con Ash:

Ash estaba caminando por un parque y y se sentó en una banca a pensar.

Ash: Pikachu como crees que se tomaran está sorpresa las chicas (dijo mirando al ratón amarillo)

Pikachu: Pika Chu...(no se)

Ash: bueno mañana se le mostraré la sorpresa a ver que piensan no crees Pikachu.

Pikachu: Pika Pika (si si)

Ash solo sonrió y se quedo sentado en la banca por unas horas asta que se aburrió.

Ash: bien ahora aquí volver con las chicas (dijo para levantarse poner a Pikachu en su hombro e irse)

Ash estaba caminando asta llegar a su casa y cuando entró vio que las chicas ya estaban preparadas para irse a su cita.

Ash: vaya todas se ven hermosa (dijo con un sonrojo)

Todas: Gracias Amor (Sonrojadas)

Ash: bien vámonos.

Todas: SI!!!

Ash y las chicas estaban caminando por la ciudad hasta llegar a un restaurante y entrar y sentarse en una mesa grande.

Mesero: buenas tardes ya van a ordenar.

Ay todos pidieron sus comida.

Mesero: bien en unos minutos estaran sus pedidos (dijo ya iendose)

Las chicas chicas y Ash estaban esperando su comida estaban hablando, pasaron los minutos y el mesero volvió con sus pedidos.

Mesero: Bien aquí está sus pedidos (dijo trayendo sus pedidos)

Todos: Muchas Gracias.

Todos procedieron a comer sus platillos también conversado un poco y cuando terminaron de comer Ash pago la comida y siguieron caminando pero algo inesperado sucedió.

Ash: bien chicas que quieren...(fue interrumpido por 3 chicas)

Chica 1: No puede ser es Ash Ketchum (emocionada)

Chicas 2: Si es el no puedo creerlo (más emocionada)

(Nota: Ash al ganar la liga de kanto se volvió muy Popular)

Ash: Si soy yo (dijo nervioso por como lo veían sus novias XD)

Chica 3: podemos tomarnos una foto con Tigo (dijo emocionada)

Ash: Claro.

Las tres chicas se emocionaron y después Iván a tomar la foto pero dos de las chicas le dan un beso en mejilla dejando a Ash Sonrojado y las chicas celosasy después las 3 fangirls de Ash se fueron felices dejando a Ash con sus novias que solo siguieron con su cita asta que decidieron volver a su casa.

El Harem de Ash Ketchum (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora