Ximena ya estaba afuera junto a los otros chicos. Todos, excepto ella, estaban pálidos. Parecia como si hubieran visto a un fantasma o algo.
Nadie le explico que paso y eso hizo que sus nervios crecieran. Si todos estaban tan nerviosos por ese dibujo entonces tiene que ser algo importante.
Me van a explicar porqué estan así o tengo que leerles la mente?
Pregunto Ximena y luego Ben la miro
El año pasado, Georgie el hermanito de Bill desapareció. Lo buscamos todo el verano y nos dimos cuenta que un payaso lo había secuestrado. Peleamos contra ese payaso y luego georgie murió. Georgie es el chico de tu dibujo, xime
Ella quedo perpleja. Entonces lo que el demogorgon le mostró era verdad.
Pero es. . .imposible. Yo n-no lo conozco y n-no se quien es. Esto debe ser una puta broma
Dijo mientras llevaba sus manos a su cabeza y se agarraba algunos pelos
X-Xime t-tengo una p-p-pregunta, vos n-nunca t-te enfrentast-te a alg-gun ser ex-extraño?
Bill pregunto y Richie lo miro. El sabía sobre el demogorgon pero pensó que no era momento de tocar ese tema
El año pasado, Will mi mejor amigo desapareció. Luego de una gran búsqueda nos dimos cuenta que el no estaba con nosotros, si no que estaba en otra dimensión. Con mucha ayuda y mucho esfuerzo logramos traerlo de vuelta y que el demogorgon desaparezca. Pero el día que cerraron el portal yo me sentía mal, me desmaye en el baño del colegio. El demogorgon me estaba mostrando el sufrimiento de Richie, me mostró como papá le pegaba e incluso me mostro como tú llorabas por Georgie. Pero junto a ti habia un payaso el cual me miro de arriba a abajo y me sonrió. Sus ojos amarillos me dejaron hipnotizada y luego abrió su boca. Ahi pude ver todo lo que sufrió Georgie. Luego de eso, me levante y estaba sangrando.
Todos escuchaban mi relato, mientras yo apretaba mi remera, nerviosa.
Richie me miro y me abrazo, cosa que hizo que me sienta un poco mejor.
Pasaron otros minutos en silencio mientras Bill pensaba. Tocó el timbre que daba por terminado el receso. Ahora tenía literatura con Eddie.
A las 5:30 en mi casa. No falten
Dijo Ben antes de entrar a su clase. Perfecto, luego de clases iré a la casa de Ben para averiguar que mierda esta pasando en este pueblo
ESTÁS LEYENDO
Adore You | S.U
General Fiction« vamos Ximena. Recuerda. Que fue lo que viste en Hawkins? » « yo . . .no lo se » « porque te amo » « dejate de bromas que no estoy de humor »