Richie Tozier trató hablar con su hermana toda la mañana pero ella se rehusaba a contarle. De suerte no pasó a mayores, pero igual era un tema sensible para ella.
Decidieron salir a pasear junto a los losers. Irían al cine, verían una de las nuevas películas que habían agregado hace poco: Wonder Woman.
Richie y Ximena eran fans de esa mujer. Les encantaba leer sus comics y luego hablar sobre lo que leyeron. Los otros losers estaban felices de ver a la pequeña Tozier feliz. Richie en la mañana les había contado sobre lo que sucedió el otro día y aunque los chicos conocieran muy poco sobre la chica a ellos les preocupaba igual.
Estaban en la fila del cine. Richie "coqueteaba" con Eddie mientras que él hacía caras raras. Bill y Beverly estaban en la fila de los pochoclos y sodas, ellos eran los encargados de comprarlos. Mike y Ximena estaban sacando sus propias teorias, en realidad solo Ximena sacaba teorias basadas es los comics ya qué Mike nunca leyó uno de esos pero Ximena juró prestarle los suyos apenas salgan del Cine. Ben y Stan estaban charlando sobre los sentimientos de Ben hacia Bev, estaba confunso porque él tenía la diminuta sospecha de que a Bev le gusta Bill.
Luego de unos minutos se encontraban todos en la sala del cine. Estaban sentados en la mejor fila de todas, ni tan cerca de la pantalla ni tan lejos. Estaban en este orden: mike en la punta, Eddie y Richie juntos, Bev en medio de Bill y Ben, Ximena al lado de Ben y Stan en la otra punta. Los últimos dos nombrados compartían sus pochoclos y hablaban mientras esperaban a que empezara la función.
Pasaron quince minutos y la luz se apagó, Ximena tomó la mano se Stan emocionada mientras sonreía y daba minis saltitos de alegria en su asiento. Stan la miraba feliz y con cierta ternura. La película empezó y los dos jovenes nunca soltaron sus manos.
Al terminar la función, the losers club se dirigió hacía una heladeria. Los hermanos Tozier iban en la delantera hablando sobre la película y sus escenas favoritas. Ambos estaban muy contentos pero aún así Ximena tenía miedo de salir. Tenía miedo de salir y encontrarse a Bowers otra vez. Miedo de encontrarse a algún hombre y que el la lastime como lo hizo el rubio. Caminaba mientras miraba de reojo sus costados. Niños menores de su edad la miraban raro. También los que no son de su edad. Y ahí estaban ellos, una banda de adultos hombres mirando a las niñas caminar, fijando sus miradas en sus piernas, mirandolas con deseo, chiflandoles y gritandoles piropos. Ximena empezo a disminuir el paso y su hermano no se dio cuenta. Llego junto a Stan, quien la miro con cierta confusión, ella le suplicó con la mirada que la acompañe. Ya que fue el unico que se dio cuenta que ella no estaba en la delantera. Unos pasos mas adelante estaba la banda de hombres y ximena por nada del mundo pasaría por ahí. Con miedo, agarró la mano de Stan y fueron por un atajo que le enseñó richie hacve uunos dias. Antes de seguir caminando, stan decidió preguntarle qué le pasaba. . .:
Xime no quiero hacerte sentir incomoda y lo sabes pero ¿ Por qué no quisiste pasar por ahí?
xime sonrió al escuchar la pregunta del chico, le pareció tierno que se preocupara por ella pero esa sonrisa desapareció al recordar lo sucedido.
Apretó su agarre y Stan la miro. Pararon en un mini parque y se sentaron.
ximena dio un largo suspiro antes de empezar a hablar...
Bueno yo...ayer estaba caminando por las mismas calles de siempre. Iba a comprarme unos cigarrillos, algo para comer y volver a mi casa. Pero en el camino me encontré a B-Bowers y yo le dije que me dejara en paz. Empezó a molestarme y yo l-le escupí. El se enojó y. . . me agarró de l-los p-pelos, m-me llevó a un callejón y-y el. . .el. . .
Ximena no pudo terminar de hablar ya que empezó a llorar. Stanley entendió a lo que se refería y sin dudarlo dos veces la abrazó. La chica pasó sus brazos por el cuello del chico y se aferró a el, como si fuera a escaparse. El también se aferró a la chica y paso su mano suavemente de arriba hacia abajo por su espalda dandole algo de tranquiulidad.
Ella dejó de llorar y luego de un rato se separarón.
Pero e-es mi culpa. Si y-yo no hubi-biera llevado f-falda corta y una r-remera c-corta na-nada de esto hubiera pa-pasado.
Stanley la miró con tristeza y luego dijo:
Cariño no es tu culpa. El es un degenerado sin cerebro. No puede hacerte lo que el quiera por que si. Y tu no tienes que cubrirte toda para salir, puedes vestirte como quieras. Al fin y al cabo es tu cuerpo, tu mandas no los demás. Si quieres usar un vestido úsalo. Quieres ir desnuda hazlo! es TÚ cuerpo, solamente propiedad tuya, los demás no pueden decirte como vestirte ni nada.
Ximena miró detenidamente cada faccion del ruloso. No iba a mentir, el era lindo. Rulos hermosos color miel, ojos ni tan oscuros ni tan claros, una hermosa y mediana nariz perfecta para su cara y sus hermosos labios.
Ella lo abrazó y se quedaron asi un buen rato. Hubieran seguido con el abrazo de no ser por una voz femenina
CHICOS! Aquí estan dios mio pensé que habían. . .oye Xim-Xim estas bien?
Bev miró con preocupación a la chica, al igual que los otros miembros del club, en especial su hermano. Ella solo asintió y fue junto a su hermano, el cual rapidamente la envolvió en un abrazo y ella podia sentir como las ganas de llorar y gritar volvian a su cuerpo.
los restantes del club exceptuando a los hermanos miraron a Uris el cual tenía una mirada triste mezclada con furia.
Pasaron una linda tarde, pero llegó el momento de contarles a los demás.
okey seguro se pregunten por qué estube actuando re rara hoy, asi que vengo a aclarar sus dudas. Uff okey va a ser dificíl. Ayer caminando de regreso a casa me encontré a Bowers, lo insulté y él a mí bla bla. En un momento le escupí y el se super enojó. Me tomó del pelo, me llevo a un callejón y. . .
Se quedó unos segundos en silencio. Vio los ojos de su hermano, se lo notaba triste y con ganas de llorar pero a la vez enojado.
el. . .me violó. D-de suerte n-no llegó a ma-mayores, pude detenerlo. Pero aún así fue ho-horrible. Volví a casa, enojada conmigo misma, p-porque si no m-me hubiera pu-puesto falda tal vez esto n-no hubi-biera pasado y yo. . .lo siento.
Stanley no tardó en abrazarla. La chica estaba llorando otra vez y eso le partía el alma. Su hermano se unió al abrazo y luego Bev, la cual tenía algunas lagrimas en sus ojos. Ben, Mike, Eddie y Bill se unieron al final. Estaban formando un hermoso abrazo grupal el cual hizo que Ximena dejara de llorar. Le dio a todos una mini sonrisa y luego decidieron ir a hacer una pijamada en la casa de Stan ya que sus padres no estaban y tendrían la casa solos.
Ximena se subió a la bicicleta de Stan. El iba a manejar por que la chica estaba muy cansada. Ella rodeó con sus frágiles brazos el cuerpo del chico, haciendo que el se tensara. Una de las manos de la chica estaba muy cerca de su pene, tanto que llegaba a rozarle y no era bueno.
¿ A donde ibamos ?
Le preguntó la chica muy cerca en el oido a el ruloso. Haciendo que el se estremeciera y se tensara mucho mas, no estaba acostumbrado a tanta cercanía.
Va-vamos a mi ca-casa
Tartamudeó medio nervioso y luego trago un poco de saliva.
¿Te pone nervioso que te hable tan cerca? ¿O es otra cosa?
Preguntó la chica en broma y luego dejó un corto beso en la mejilla del chico. Recostó su cabeza en el hombro del chico mientras ella miraba el perfecto perfil del chico. Sonrió y luego apoyó su cabeza en la espalda del muchacho, cerró sus ojos y inhaló un poco del riquísimo olor a colonia del chico. Estaban en paz y felices juntos. Era extraño pero así se sentían.
ESTÁS LEYENDO
Adore You | S.U
Ficción General« vamos Ximena. Recuerda. Que fue lo que viste en Hawkins? » « yo . . .no lo se » « porque te amo » « dejate de bromas que no estoy de humor »