¿Acaso te fastidio?

0 0 0
                                    

No te faltan razones para dejar de relacionarte conmigo, o ser como mis otros amigos, que nuca inician la conversación. Tú inicias la conversación, y entonces no puedo dejar de hablar. Quiero hablarte acerca de todo, de aquello que es real y lo que no, de las cosas que me invento y lo que no quisiera que pasara. Tú me aconsejas y me sigues el juego, y eso debería estar bien, pero ¿acaso no te estaré fastidiando?
Cuando agarro confianza con una persona hablo hasta por los codos, y eso suele ser molesto. Le gusto más a la gente cuando aun no confío en ellos, porque los escucho sin opinar pero prestando atención. De mi libro favorito aprendí que es la mejor manera de escuchar a alguien; que muchas veces la persona en cuestión encuentra las respuestas sola si es escuchado así. No lo hago por ser buena, ni mucho menos (a estas alturas, tú ya debes saber que no soy buena) pero es lindo que la gente sea feliz. Y sin embargo, no te escucho a ti de esa manera.
Y no creas que no quiero. Quiero saber de tu madre, de tu padre, de tus hermanos, de tus sueños, esperanzas y anhelos. Quiero conocer las preocupaciones que te mantienen en vela por las noches, saber si tu gata ha encontrado gatitos de nuevo, si tu perro ya se acostumbró a su nuevo lugar, si tu conejo ha encontrado un lugar más cómodo en tu patio o sigue habitando ese único rincón pese a tener tanto espacio a su disposición. Cuando todo esto termine, quiero invitarte a ir a un lugar solo los dos, a un lugar tranquilo donde podamos conversar y puedas saciar mi curiosidad. Pero dime amigo mío, ¿acaso eso no sería demasiado?
Por eso prefiero no preguntarte; si te hartas de escuchar de mi puedes solo dejar de contestarme y así sabré que has tenido suficiente; pero soy horrible leyendo a las persona, y si te fastidio con mis preguntas no seré capaz de darme cuenta hasta que te haya hecho perder la paciencia.
Seque terminaré fastidiando esto, fastidiándote, de una forma u otra, así que prefiero poder enterarme cuando eso suceda; y rogar para que sigas siendo tan paciente conmigo como lo has sido hasta ahora.
Pero bueno, después de todo ¿no estoy fastidiando nuestra amistad de por si al tener este sentimiento?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cosas que te escribo para que nunca las leasWhere stories live. Discover now