Desperté como cualquier otro día con el cantar de las aves y los rayos del sol que entraban por mi ventana. Bueno, en realidad no fue así, desperté porque mi querido y cariñoso hermano me aventó un vaso de agua en mi cara y gritó en mi oído.
¡Despierta, hermana! - dijo gritando muy cerca de mi oído.
¡Vete de aquí ahora!, ¡Eres un estúpido! - dije gritándole y lanzándole una almohada.
Cálmate, se que me amas, hermanita - dijo saliendo de mi habitación y azotando la puerta.
Intenté dormir un poco más, pero fue un intento totalmente fallido porque mi madre gritaba desde la planta baja que me levantará y no tuve de otra que hacerlo.
Me levanté con mucha pereza de mi cómoda y preciada cama, me dirigí al baño, hice mis necesidades, cepille mis dientes, me deshice de mi pijama de unicornios.
Que madura eres, querida.
Cállate, ¿okay? Es mi pijama favorita.
Luego de esa pequeña conversación con mi consciencia, por fin, me dirigí a la ducha y me bañe. Luego de unos 10 minutos, salí del baño, me dirigí a mi clóset y tomé lo primero que vi que fueron unos pants grises y un top de tirantes negro, me puse mis calcetines de donas, salí de mi habitación y me dirigí a la planta de abajo.
Buenos días, querida madre - dije sonriendole a mi primogénita, ella me sonrió de vuelta.
Buenos días, mi niña. Tengo que decirte una gran noticia - dijo sonriendo mientras hacía el desayuno.
¿Que pasa, madre? - dije un tanto preocupada.
¡Nos vamos a Los Angeles! - soltó sin más.
¡¿Qué?! - dije en shock.
¿La verdad? No me lo esperaba para nada.
Por cierto, se me olvidaba algo muy importante, mi nombre es Harley D'wayne, tengo 16 años y bienvenidos a mi aventura viviendo en Los Angeles, California.
____________________________________________________________
¡HOLAAA!, ¿Cómo están? Soy nueva en esto así que espero les guste mucho❤.
No olviden darle mucho amor para motivarme a escribir más.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Tony Lopez)
FanfictionLean, les juro que no se arrepentirán. O al menos eso creo, no pierdan el tiempo y lee esta pequeña fanfic.