Desperté como cualquier otro día, tomé mi teléfono de mi mesita de noche y procedí a ver mis redes sociales, aún no podía creer que Ondreaz me siguiera en Instagram, me preguntó cómo llegó a saber sobre mi existencia, o sea, no es que sea tan famosa en esto de las redes sociales, no me considero para nada una influencer, solo tengo algunos seguidores en Tik Tok e Instagram, no creo que mas o menos 50k en cada red social, sean muchos a comparación de ellos, ¿o si?.
Tome el valor suficiente para levantarme de mi cómoda cama e ir al baño a hacer mi rutina de siempre. Salí del baño con una toalla envolviendo mi cuerpo para buscar algo de ropa en mi maleta ya que aún no había desempacado la mitad de mi ropa jeje.
Me puse un jeans un poco rasgado, un suéter tejido blanco y unos tenis, bajé a la cocina para cocinar algo ya que mi mamá estaba en el trabajo y mi hermano sabrá Dios dónde está. Luego de comer, decidí dedicarme a hacer contenido para mis redes sociales, estaba planeando crear un canal de YouTube, pronto grabare alguno que otro vídeo para subirlo y ver como me recibe esta red social.
Luego de hacer algunos tik toks, me recoste en el sofá de la sala. La verdad, no me considero tan mala haciendo tik toks, ni tan buena ni tan mala. Decidí ir por un café a un Dunkin donuts, así que tomé mis pertenencias y salí de la casa asegurandome haberla cerrado bien.
Después de perderme unas cuantas veces gracias a Google Maps logre llegar sana y salva. Me adentre al local, hice mi pedido y me dirigí a una mesa en el fondo del local, que oso no tener amigos acá y no poder salir con nadie, espero encontrar uno que otra amiga o amigo. He aproximadamente una hora acá disfrutando de la compañía de mi soledad, jajaja. En todo este tiempo he estado viendo mi teléfono así que no presto mucha atención a lo que está pasando a mi alrededor.
¿Así piensas hacer amigos?, ¿estando todo el rato en el teléfono?, Wow, Harley, que estrategia.
Oh, cállate, sabes que no soy buena en esto.
Algo interrumpe mi pequeña charla con mi conciencia y es un alboroto que se está haciendo dentro del local de varios adolescentes, cuando volteo a ver quienes son los culpables de todo este alboroto, no puedo creer lo que estoy viendo.
Están Charlie, Chase, Adisson, Thomas, Nick, Ryland, Avani, Kourv, Tony, Ondreaz y algunos otros miembros de la hype house justo en frente de mis ojos, no puedo creer lo que está pasando ahora mismo.
Estoy en un pequeño trance, no sé que hacer, no sé si sea buena idea acercarme de la nada a pedir una foto o un vídeo, no se si sea el mejor momento para hacerlo.
Me quedo mirando hacia su mesa por un buen rato hasta que Ondreaz voltea la mirada y se fija en mi, aparto la mirada rápidamente para que no se de cuenta de que los estaba viendo. Sigo viendo mi teléfono para disimular, aún no se si acercarme o irme sin más.
Acercate, no seas cobarde, solo ve pide una foto y listo, te vas a tu casa feliz y contenta.
No es tan fácil, ¿okey?.
Sólo ve y ya, idiota.
Hasta que escucho una voz que reconozco inmediatamente.
Hey, ¿tu eres Harley D'wayne? - dice esa voz.
Subo la mirada hasta encontrar unos lindos ojos color avellana y verde.
S-si, soy y-yo - dije un poco nerviosa.
¿Como estás?, hace poco vi algunos tik toks tuyos, me parecieron increíbles, ¿quieres ir a sentarte con nosotros? - dijo con una sonrisa.
Bi-ien, gracias, n-o quiero ser una molestia, tra-anquilo. -dije aún nerviosa.
Oye, no tienes por que ponerte nerviosa, no te haré nada malo y tampoco serás una molestia, te aseguro que les caerás bien a mis amigos - dijo soltando una pequeña risita.
Bueno, esta bien - dije levantándome de la mesa mientras le dedico una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Save me (Tony Lopez)
أدب الهواةLean, les juro que no se arrepentirán. O al menos eso creo, no pierdan el tiempo y lee esta pequeña fanfic.