+

329 40 15
                                    

✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
𝑝𝑒́𝑡𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑒𝑚𝑜𝑟𝑖𝑎𝑠
✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚




























Estaba nervioso.

No sabía muy bien porqué, pero lo estaba.

Había citado a Jeongguk a el parque, para mostrarle la nueva canción que había compuesto.

Llegó extrañamente temprano, mucho antes de la hora acordada.

Sus manos sudaban, y era extraño, estábamos entrando a invierno.

Le había mostrado sus composiciones al menor antes, pero esta vez, se sentía un tanto extraño.

Miró su reloj y se limitó a esperar al menor e hizo lo posible por dejar su extraño nerviosismo atrás.

A lo lejos, podía escuchar una melosa canción conocida por él gracias a su hermana.

What is love de twice se oía unas cuantas bancas separadas de él.

Se echó a reír.

Esa canción era todos lo contrario a la que él había compuesto.

Su canción hablaba más de un amor tóxico lleno de altos y bajos.

No como esas canciones estúpidas que hablaban de lo bonito que era estar enamorado, como tu corazón palpitaba super rápido o como tu estómago se llenaba de "mariposas".

El no lo entendía.

No entendía el significado de esas canciones, y le parecían muy estúpidas, en realidad.

No supo cuanto estuvo criticando canciones en su mente hasta que una flor de cerezo se le apareció enfrente.

Jeongguk había llegado.

-"Buenas tardes Hyung, disculpe la tardanza pero mi madre me trajo y se encontró con una de sus amigas en el camino y hablaron como locas."

La risa del menor lo había paralizado, su corazón latió con fuerza al oírla.

Solo pudo entregar su teléfono y los audífonos rápidamente.

Se dio cuenta de lo confundido que Jeongguk estaba y no le quedó más remedio que hablarle.

-"Ahm, compuse algo nuevo y, pues, q-queria que lo escucharas".

¿De verdad había tartamudeado?

Se sentía más que confundido y enojado consigo mismo.

Era solo Jeongguk y solo le estaba mostrando una canción, como ya había pasado otras veces, ¿Por qué tan nervioso? Seguro se iba a enfermar pronto.

Jeongguk tomo asiento a su lado y lo sorprendió, se acomodó un poco para estar un poco alejados.

-"me alegra que me haya llamado para escuchar su canción, Hyung."

Luego de decir eso se colocó los audífonos y puso play a la canción.

La canción era corta, pero no supo cuanto estuvo mirando a Jeongguk escucharla.

Analizó su rostro, no tenía un gran parecido con Seokjin, pero ambos tenían algo en común.

Su belleza.

you don't; yoonkook OS! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora