Yoongi disfrutaba de la compañía de Seokjin.
Éste fue su único amigo durante la secundaria. A Yoongi le parecía extraño que una persona como él le agradara.
Seokjin era escandaloso y muy dramático para su gusto, pero por alguna razón, disfrutaba de su compañía.
Yoongi no se dio cuenta en que momento se volvieron tan cercanos como para ir a casa del otro.
Un día, gracias a un trabajo de geografía Seokjin fue a la suya, Yoongi se sintió un poco incómodo al decir verdad, no acostumbraba a llevar a nadie que invadiera su espacio.
Luego Seokjin lo invitó a la suya, a una cena con sus padres y su hermano menor.
Dónde lo conoció.
El hermano menor de Seokjin era, en sí, peor que él.
Lleno de alegría y risas. Yoongi de verdad se preguntaba cómo una persona podía ser tan alegre.
Obviamente le desagrado. Lo odio, lo destestó.
Las siguientes veces que fue a la casa del que se autodenomino su "mejor amigo" se sintió igual de desagradable.Lo peor era que su amigo tenía la mala costumbre dejarlo solo unos minutos y en ese momento su hermano iba y lo llenaba de preguntas o peor aún, se le quedaban viendo sin decir palabra. Lo cual era escalofriante.
Yoongi decidió que lo mejor era dejar de ser amigo de Jin. Así no volvería a su casa.
Durante una semana no cruzó palabra con el mayor. Y la verdad se sentía solo, no tenía a nadie con quien hablar ni hacer las tareas. Pero no quería volver a casa de los Jeon, y si ese era el precio que debía pagar, pues así sería.
No duró mucho.
Seokjin le habló un día después haciendo el escándalo más grande del mundo y reprochándole una y otra vez.—"¡Sí no querías ir a mi casa lo hubieras dicho y ya!, No tenias que desaparecer de la faz de la tierra, ¡Idiota!"— hablar con Seokjin se sentía bien, aunque sólo fuera el quién hablase.
»»----------------¤----------------««
Cuando Jeongguk llegó a la escuela se sorprendió mucho.
Recordaba al hermano de su mejor amigo como un crío amante de la leche de plátano con camisetas y figuras de Marvel.
El chico que veía no se parecía en nada a ese parlante y alegre chico.
Seguía siendo parlanchin, sí. Pero no quedaba nada de el niño que conoció años atrás.
Yoongi sabía el efecto que tenía la secundaria, sabía que o te íntegras, o te quemas.
A él nunca le importó integrarse, Seokjin lo hizo y debido a eso, el estaba en esos grupos de "populares deportistas y chicas porristas". Pero aún así, le parecía estúpido.
Jeongguk era el típico chico popular con miles de chicas enamoradas de él.
Igual entendía el interés en él, pues Jeongguk se había vuelto tal vez un poco atractivo, solo un poco.
No cruzaba palabras con él ni en la secundaria, ni en casa de Seokjin.
Sí antes se le hacía irritante, ahora más.
ESTÁS LEYENDO
you don't; yoonkook OS!
Fanfictiondonde Yoongi detesta al hermano menor de Seokjin. one shot + extra ©-kookonutt