Es de madrugada y como una entre muchas noches el aburrimiento y el insomnio, una vez más, se apiadan de mí. En verano siempre estamos igual, yendo a dormir a deshora, dejando de mantener una rutina, comiendo desproporcionadamente, saliendo a por doquier, pero que se le va hacer, al fin y al cabo para eso se disfruta del verano. Puedes hacer lo que te de la jodida gana. Además ya me he acostumbrado y poca fuerza de voluntad tengo como para cambiarlo, entre muchos otros aspectos de mi vida.
He acabado de cenar un poco de ensalada y alguna que otra cosa más que quedaba en la nevera, y por lo que respecta mi vida social, al menos hoy, no se ha presentado ningún plan. Todo lo que me depara la noche es el 'sube y baja' de mí feed de Instagram mientras de fondo, a media voz, se emite algún que otro episodio de Big Bang Theory, la cual he visto y re-visto más de 3 veces.
Ante tal situación y siendo la hora perfecta para ello, decido que, como nadie va a proponerme nada me buscaría algo entretenido que hacer. Y sí! Estás en lo correcto. Con mi dedo índice, ya con la pantalla encendida, de un clic abro Grindr, cosa que me recuerda que debería actualizar mis fotos de perfil. Si algo no iba a ocurrir esta noche es quedarme en casa. Necesito triunfar. Después de mucho rebuscar en mi galería, cambio mi foto de perfil dejando medio torso y unos labios de escándalo de foto principal.
Comienza la etapa 'Descarte' que como su nombre bien indica se trata de descartar perfiles los cuales no te atraigan o no te interesen y está claro que, como de costumbre, los primeros 20 se quedan fuera , descartándolos una vez más. Con esto me refiero a que no cumplen los requisitos requeridos como para poder valorar su veracidad. Encontrar a alguien con foto ( con buena resolución), atractivo medio (a mi propio juicio) y con una descripción decente es todo un reto para aquellos que busquen algo más que sexo en esta aplicación, aunque también perjudica el hecho de que esta ciudad sea pequeña y donde todos se conozcan entre si. Todos o al menos la mayoría ha estado, aunque sea para un corto encuentro, con alguien que conozcamos o con el que hayamos entablado algún tipo de relación o contacto.
De tanto en cuanto, mientras visualizo bien cada perfil, lanzo algún que otro saludo cordial o simpático. "Buenas" "Hey, como va?" " Holaaa :)" Todo dependería de si quiero tener un tono más "maduro" o juvenil, teniendo así más posibilidades de respuesta según el tipo de persona al que me esté dirigiendo.
Después de algunos mensajes sin respuesta y ya descartando cualquier posibilidad para salir de este aburrido y silencioso piso, mi móvil vibra mostrando con ello una notificación en la parte superior de mi pantalla. Dando lugar a una pequeña sonrisa en mi cara, veo que se trata de un 'Buenas' acompañado de un simpático emoticono.
Lo primero a lo que me dirijo es su perfil. Siempre hay que mirar los perfiles antes de responder, de esta manera si no lees por algún motivo el mensaje no queda constancia de que has entrado al chat. Os aseguro que me agradeceréis esta recomendación, os ahorrareis bastantes momentos innecesarios. Revisando a fondo todas y cada una de sus fotos, la verdad que no está nada mal, se trata de un hombre atractivo con un buen torso. Y sí, digo hombre porque al parecer tiene 35 años, o al menos eso es lo que consta y define su cuenta en el apartado informativo de su perfil.
FOTO PRINCIPAL:
Barba a medio recortar, unas gafas de sol, que por lo que puedo entrever aumentando con mis dedos el zoom del teléfono, son de la marca Ray-ban, con una acompañada sonrisa y un par de boxes negros, posa en medio de una playa totalmente desierta en algún lugar con ambiente tropical.
Después de esta revisión exhaustiva, leo su descripción con más apetencia
"Amante de viajar a lugares desconocidos, con ganas de buen rollo y una buena charla"
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗨𝗖𝗞 & 𝗕𝗟𝗢𝗖𝗞 🔞
Teen FictionSumergiendonos en la cyber-actualidad, encontramos historias la mar de curiosas entre la pantalla y nuestros ojos. Siendo la app por excelencia en gran parte de la comunidad LGTBIQA+, Grindr ofrece un sinfín de posibilidades, relaciones de todo tipo...