Capítulo 1
Todo comenzó un 5 de Octubre. Yo estaba en el patio de mi casa como es costumbre, ayudándole a mi madre Katty con la bola de mocosos a los que les da clase, en lo personal, siempre he odiado a esos niños, quiero decir, son como los hijos del muñeco Chucky, siempre haciendo lo mismo, corriendo gritando, ARRRGGGG JAMÁS HACEN CASO.
Para matar el tiempo, ya que mi madre no me dejaba parar de la silla que estaba a un lado de ella, según porque "NO SABÍA EN QUE MOMENTO ME HABRÍA DE NECESITAR”. Me puse en mi teléfono a merodear en Facebook; ¿Sabes?, yo era esa clase de persona que si veía que le mandaban solicitud de amistad en Facebook, lo aceptaba, no importaba quien fuera, si lo conocía o no. Creo que esa era una de las tantas razones por las cuales mi madre siempre me sobre protegió.
Recuerdo aún que ese día me llegó una solicitud de amistad de un tal “Danish Roy” con una foto de perfil de Zayn Malik, el famoso vocalista de la banda One Direction. Me llamó la atención, me metí a su perfil y ví que era de Pakistán, dije arg!, asco, pero lo aceptaré, yo confirmé su solicitud de amistad, mientras yo seguía con mi vida normal.
Dos días después el tal Danish, se dignó a hablarme (toda la conversación era en inglés, ya que él hablaba en Urdú la lengua nacional de Pakistán y bueno… El único idioma que teníamos en común era el inglés.) sólo recuerdo que me empezó a hacer la plática sobre que me gustaba, y yo le dije que mi grupo favorito era ONE DIRECTION, y era cierto, amaba a One direction, he ahí algo en común, después me fue, o bueno… debo decir, nos fuimos tratando más hasta que me dijo:
-¿¡Te han dicho antes que eres muy bonita!?
-Jajaja, no realmente.
-Bueno… Eres muy bonita.
-Lol! :3 Gracias, pero dime, ¿Por qué no tienes fotos tuyas en Facebook?, quiero decir TODAS tus fotos son de Zayn Malik.
-Bueno, no hay mucha diferencia entre Zayn y yo, somos casi gemelos.
-Jajaja, debes estar jugando, no te creo.
Y en efecto él no mentía. Decía la verdad por muy tonto que lo parezca. Él realmente se parecía a Zayn Malik.
ESTÁS LEYENDO
Andrea.
Roman pour AdolescentsUna historia sobre redes sociales, una historia basada en la vida real... Una trágica novela sobre un "AMOR" virtual de 2 adolescentes.