chapter one

2.6K 148 11
                                    

"Agatha, te queremos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Agatha, te queremos"

       El pie izquierdo de John B se mantenía firme aguantando todo su peso en el tejado de aquel edificio mientras él bebía tranquilamente su cerveza.

— ¿Qué habrá, una caída de tres pisos? — preguntó Pope, quien lo observaba desde abajo, a mi lado. — te doy una probabilidad entre tres de sobrevivir.

— ¿Lo hago? — preguntó tras haber comprobado la dirección del viento con su dedo.

— Pero si no te atreves — dije haciendo que el chico equilibrista me mirase divertido.

A mi lado JJ me ofreció una cerveza.

— Sí salta, mientras te dispararé — continuó el moreno apuntándolo con una taladradora.

— ¿Me dispararás? — lo miró con una sonrisa pícara.

Kiara apareció segundos después del interior del edificio: — ¡Eh!, van a poner retretes japoneses con calentadores de toallas.

— Cosas de ricos — contesté.

JJ me miró y habló por primera vez: — o sea, cosas tuyas. — le di un codazo aunque asentí ante la realidad de los hechos. — además odio las toallas frías.

— Eso era un hábitat de tortugas...

— Pero, ¿a quién le importan las tortugas? — acabé la frase de Ki que desvió su atención hacia nuestro amigo.

— ¿Harás el favor de no matarte?. — sonrió con los ojos algo entrecerrados al estar mirando hacia el sol.

— ¡No derrames cerveza!— le soltó el rubio.

— Me encanta la preocupación que tienes por que tu amigo no se haga daño JJ— bromeé bebiendo de mi lata.

— Lo que quieras pero si se le cae no le daré otra — dijo aumentando la voz a medida que iba terminado la frase.

Y como si de la mala suerte se tratase la lata que sostenía John B terminó en el suelo.

— Por supuesto Johnny — suspiré — si antes lo dice...

El ruido de un coche despistó la atención de Pope — ¡Tíos el segurata!.

Los cinco nos miramos sabiendo que era el momento de salir corriendo. Ki me agarró del brazo para bajar de donde estaba sentada y comenzamos a huir.

— ¿Gary eres tú? — preguntó JJ — Me alegro de verte colega.

— ¡Odio correr! — me quejé empezando a jadear.

Al bajar las escaleras nos separamos y Gary corrió tras nosotras dos dejando a JJ y Pope atrás intentando saltar una valla.

— Gary ¿ya has pedido un aumento? — pregunté sin dejar de correr — porque creo que no te pagan lo suficiente.

alma pogue | Outer banks (fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora