Narra martha
Ya es de no he se que me dirán quien soy yo yo soy la madre de freddy me llamo martha y hoy mi hijo cumple 10 años que emoción creo que estoy haciendo lo correcto.Martha:hijo ven te traje tu regalo de cumpleaños.
Freddy: ya voy mama.
Martha: ten aquí esta tu regalo feliz cumpleaños.
Freddy: (abraza a su mama) gracias mama y que sera.
Martha: habré lo y sabrás lo que es.
(Lo habré y es un oso de peluche)
Freddy: woooo un oso me encanta (lo abraza) lo llevaré para jugar con el.
Martha:espera hijo falta comer el pastel.
Freddy: sii pastel de fresas.
(Después de comer el pastel freddy fue hacia su cuarto)
Freddy: bueno es hora de jugar contigo amigo.
(Juega con el peluche a las peleas y miran películas de acción y romanticas)
Freddy: (tímido) no cr-creo que ver a a las per-perso-nas teniendo relaciones esta muy bien.
(Después de sus actividades freddy revisa muy bien el peluche para ver si tenia algo mas)
Freddy: (mira una nota)
Hijo si lees esto e porque ya debes saber que vas a cumplir un año mas y eso me alegra, hijo te regale algo este oso de peluche que tiene algo especial que solo tienes que decir: "hola amigo" y sabrás la gran sorpresa que te prepare hijo quiero decirte que no importa en que lugar este yo, siempre estaré ahí contigo cuidare mucho
Atm:papa te quiero mucho.
Freddy:(gracias papa) dice lo de la palabra "hola amigo".
(En eso mira al peluche que le pasa algo)
???:(respira relajadamente y mira a Freddy).
Freddy:wooo ehh hola amigo ¿como te llamas amiguito?.
???:hola soy teddy el peluche.
Freddy: soy freddy un placer en conocerte teddy.
(Los dos se dan de la mano)
Teddy:veo que tienes la carta de tu padre.
Freddy: wooo esto es increíble nunca e estado feliz desde que vendía limonada.
Teddy: (mira por todos lados) no estas asustado.
Freddy: vamos porque estaría asustado de ti si eres un peluche que (lo toca para verificar algo) también eres un robot.
Teddy: si lo soy
Freddy:woooo esto es magnífico.
Teddy:ya es de noche.
Freddy: si es hora de dormir amiguito.
(Los dos se van hacia la cama)
Freddy: buenas noches teddy.
Teddy:buenas noches freddy.
(Los dos se duerme bien juntos)
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS X DARK DECEPCION: VILLANOS VS AMIGOS
Randomfreddy nos contara una historia de como conoció a unos amigos desde que el tenia diez años de edad pero habrá un problema las chicas de su escuela jugaran un juego llamado amor y freddy tendrá que escapar de ellas (esta historia sera increíble)