El Jardín

26 2 0
                                    

Eran ya las 9:15 de la noche según el gran reloj de Londres que se podía ver claramente a través de la ventana,era una noche fría como era de esperarse ,una noche mas de enero,Serena y yo íbamos platicando acerca de los pequeños placeres de la vida y lo importante que era buscar el verdadero amor en el una buena persona que nos quisiera por lo que somos y no por los bienes materiales,llegamos a la fuente principal y nos sentamos a seguir platicando,ella temblaba de frío y yo como buen caballero le preste mi saco,cuando se lo estaba poniendo ella cayò en la fuente,empezó a reír y me tiro con ella,le di un pequeño vistazo al big ben y eran exactamente las 9:30,no se que paso por mi mente y le dije-deberíamos de venir aquí mas seguido- y ella me respondió-Deberíamos de ir a cambiarnos,me daria mucha pena que me vieran así y mi padre diría que no es correcto así que espero que tengas algo así como una maquina voladora que me lleve a casa a cambiarme por que ...- la interrumpí antes de que acabara la oración y le dije -por fortuna tengo una puerta que va directo del jardín a la avenida, vamos a tu casa y regresemos a la fiesta.
Caminar a su casa atravesando el jardín nos tomo unos 5 minutos, ella entro a la casa y yo espere afuera a que se cambiara,yo estaba muriendo de frío ya que no me había cambiado de ropa y aún seguía húmeda,cuando menos lo espere Serena estaba en la puerta con un vestido verde escarlata y un abrigo negro,la tome del brazo con dulzura y le dije -Vamos a caminar un poco- ella respondió -Oui Monsieur- yo asentí con la cabeza y caminamos rumbo al big ben,recorrimos lo mas que pudimos,platicamos acerca de nuestras familias,nuestros pasatiempos y nuestros sueños.
Eran ya las 12 AM y seguíamos vagando por las calles de Londres, le sugerí volver a la fiesta y ella aceptó,cuando llegamos su padre estaba molesto por haber desaparecido,yo interferí y le explique a su padre,el asintió y después de marcharon,sin duda ese fue una buena noche en compañía de Serena.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 15, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

1929Where stories live. Discover now