mi dragoncito~(cap.7)

1.1K 54 51
                                    

Me e estado armando de balor para escrivir esto :'v , si no es mucho no me maten plis TvT es que soy primerisa...
Hay no se aiuda :""v..








Narradora:ram le abia dado un beso apacionante a francisco, pero por falta de aire se tuvieron que separar *pishe aire >:v* dejando un hilo de saliba...que los unia :''3..ram se dirijio al cuello del menor chupetendolo...

(Io:hay dios que estoy escriviendo :'v)

Fran:ah~ram que ha-aces~..

Ram:marcandote para que la jente vea que eres mio~ >:3*chupandole en cuello*

Fran:pero.. ha~detente..

Ram:isi no quiero >:3*chupetendolo :v*

Fran:mgh~..no estoy listo aun~..

Ram:tranquilo mi dragoncito dejate llevar~..

Narro io >:3 :ram le abia dejado un chupeton a francisco para que todos supieran que era de el >:3..y desbistio a su dragoncito..y luego el :v..

Fran:ah~qu-e ha-aces~

Ran:estas listo mi  dragoncito~..*sonrojado*

Fran:no aun soy viergen y en la mañana no podre caminar >:''v...*sonrojado nivel dios extremoooooo*..

(Io:hay no se que escribir hay me siento sucia aiuda :'v..)

Narradora:fran empeso a meter su nepe (hay no :'v) dentro de francisco.. :'V..
(Io:no quiero seguir
Me traumo noo :v)

Fran:ah~ duele *con finas lagrimas en los ojos*

Ram:tranquilisate mi dragoncito~ todo estara bien..esperare tu señal..

Narradora: abian pasado 5 minutos asta que francisco dio la señal de que podia continuar..

Narro io:
Ram empeso a embestir lento pero prufundo a francisco para que no le doliera tanto...asi estubieron unos 30 minutos asta que encontro su punto dulce...

Fran: ah~..mas ram~porfavor mas~..

(Io: :\\v)

Ram: como ordene mi dragoncito~ *embistiendo mas rapido a fran*

Fran: ah~.. Mhg~.

Narro io :v : ramcore y francisco se quedaron asi durante horas asta que los dos calleron redidos a la cama..
Ram abia abrazado a su dragoncito por la cintura y fran se durmio en su pecho pero no se durmieron sin antes decir .. Te amo~






























Solo por ustedes que leen esto :''v
Bueno adios uwu

mi limdo dragoncito~ (ramcisco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora