capitulo 1

3.6K 87 4
                                    

Todo comenzó cuando a la celda de zulema ingreso una nueva presa llamada Macarena Ferreiro la , tensión se hizo sentir desde el primero momento .

(Zulema) Escúchame rubia en esta celda mando yo quiero que eso te quede claro desde el principio. Para no pelear .
Macarena no puedo evitar el silencio y le respondió sin miedo, tu no vas a decir a mi como tengo que comportarme no eres mi madre no tienes autoridad sobre mi.

(Zulema ) shhh cállate aquí mando yo y punto.

Maca abandonó la celda .

Horas más tarde ...

Llegó la hora de dormir

Maca llega a la celda y cuando está caminando hacia su cama siente como una mano le toca el hombro y se da vuelta lentamente . Y la tenía a zulema a Muy cerca se podía escuchar como zulema le decía a maca que si no seguía su regalas iba terminar muerta.

Maca asintió. Con cabeza y se acostó con un poco de temor a que zulema la matará

A la mañana siguiente....

Macarena se levanta y se sienta en su cama su compañeras todavía dormían incluida zulema.unos 15 minutos mas tarde maca ve como zulema se levanta de la cama y cambia delante de ella .
En un momento zulema se percata de que alguien la mira , si definitivamente la rubia se había quedado mirándola sin sacarle ni un segundo la mirada de encima tal es así que zulema le hablaba y no respondía .

(Zulema) oye rubita te estoy hablando te estoy haciendo una pregunta

(Maca ) que ¿que quieras ?

(Zulema ) no siemplemente quiero saber si te pasa algo conmigo , porque me miras tanto de acaso¿te gustó? Eh rubita

y maca se queda callada por unos segundos y le camina hacia zulema y cuando la tiene frente a frente le dice
Que te crees que tú me puedes gustar a mi estás mal de la cabeza zulema acaso no serás tú la gustes de mi ?

(Zulema) cállate payasa como dices que como me vas a gastar tu 😂 Jamás me enamoria de alguien como tú tonta .







zurena tensión Sexual y mucho fuego 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora