. . .
─── no jiminnie necesito hacer más ejercicio si quiero conquistar al chico, él es una clase de dios... ─── le explica.jeon jungkook llevaba unas semanas corriendo en el parque y siguiendo una rutina de ejercicios. conoció hace un mes atrás a un hermoso chico en su universidad, pero creía que estaba un poco gordo porque hace tiempo no hacía ejercicio, así que volvió a hacerlo para conquistarlo.
él chico llevaba puestos sus audífonos bluetooth, mientras hablaba y le explicaba la belleza del chico trotando.
─── ¿es muy bello? ─── le pregunta confundido su mejor amigo.
jimin ya se estaba hartando que desde que lo vio no dejaba de hablar de él, todo giraba alrededor del chico.
─── demasiado jimin ─── responde sonriente mientras sigue su caminata ─── es que no parece real... es como los idols famosos que usan demasiado maquillaje y así, pero ya lo mire de cerca y no es así, su belleza es al natural ─── suspira y jimin ríe.
[ 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 ]
jungkook ya había terminado su rutina y caminaba cansado hasta donde recuerda dejar su mochila pero se sorprende al ver a un chico de espaldas urgandola.
molesto por creer que le estaban robando corre más rápido y en cuanto está cerca voltea al chico con agresividad, notando ahí que ese chico era su bello amor platónico.
─── me estás lastimando ─── susurra él menor con unas pequeñitas lágrimas queriendo escapar de sus ojos.
él solo quería ayudar, iba caminando por ahí y notó que el celular estaba a nada de salirse de su bolso y para que no lo robaran decidió acercarse y recogerlo.
─── ¿estás robando mi celular? ─── le pregunta confundido.
─── y-yo no, yo estaba caminando por aquí y... observe que se estaba cayendo de tu bolso y quise ayudar ─── le habla rojizo ya que él chico lo seguía tomando de los hombros apretandole ─── m-me duele ─── menciona dirigiendo su mirada a sus hombros mientras jungkook entiende y lo suelta.
─── perdoname, yo creí que tú querías robar mi celular... perdón ─── le habla intentando sobar sus hombros delicadamente viendo como su crush le sonreía contagiandole ─── de verdad, perdoname ─── le susurra mientras está feliz por la cercanía.
─── es-está bien, no sucedió nada ─── ríe intentado alejarse pero jungkook vuelve a hablarle.
─── hey por la confusión... no te pregunte tu nombre ─── miente para intentar comenzar una conversación.
al ver que él chico es tímido toma su mochila de la banca y se sienta ahí, invitándole a sentarse en el otro lado.
─── m-me llamo kim taehyung ─── le habla tímido sentándose en el lugar que le indicó con sus mejillas sonrojadas.
─── soy jeon jungkook, un gusto conocerte, tae... ─── le sonríe amable y él otro se sonroja incluso aún más. ─── de verdad lamento creer que tú querías robar mi celular y lastimarte así ─── susurra bajando la cabeza.
taehyung niega y le sonríe, tocando ligeramente su mentón con delicadeza.
jungkook se sorprende pero no deja de sonreírle amable, estaba hablando con él chico que no salía de sus pensamientos desde que lo vio por primera vez. y era mejor de lo esperado, se veía más lindo con las mejillas rojizas y mostrándole su hermosa sonrisa cuadrada, todo era perfecto en él.
─── no pa-pasa na-nada ─── habla bajito aún sonrojado.
y jungkook no puede estar más feliz.
─── ¿seguro? ─── le pregunta amable y él otro asiente rápido.
─── ¡sí! oye... ¿quieres ser mi amigo? ─── le pregunta tímido con los ojitos lleno de brillo y emocionado.
─── por el momento, acepto... ─── taehyung abre sus ojos sorprendido por lo que le dice y ríe creyendo que es una broma.
─── ¿por el momento? ─── le sonríe tímido porque la mirada del otro está muy fija en sus movimientos y no puede evitar sonrojarse.
─── solo por el momento... podemos ser amigos ─── tira la indirecta pero él bebé no entiende y ríe incomodo.
─── osea que solo serás mi amigo ¿por un rato? ─── le pregunta tristón y jungkook se sorprende al ver que le dio una mala idea al chico ─── soy buen amigo podemos ser amigos para siempre... ─── murmura tímido con la cara roja.
─── oh no, no me refería a eso... yo me refería a que me encantaría ser tú novio... ─── le habla coqueto, pero al darse cuenta de lo que le dijo, él mismo abre sus ojos sorprendidos y ve como él pequeño alza su mirada para verle tímido.
─── oh entiendo... gracias ─── agradece y él otro le mira confundido.
─── ¿gracias? no tienes que agradecerme por eso, yo creo que eres un chico muy bonito y quizás debemos ser primero amigos y si quieres después... ─── él chico le sonríe tímido y asiente.
─── amigos por el momento... ───
no olviden votar. 😔❤️
ESTÁS LEYENDO
MY CRUSH 플라톤
Fanfiction. . . ♡ 𝐃onde Jungkook se enamora a primera vista de un chico. Un día mientras corría por el parque, una pequeña confusión le hizo conocerlo mejor. ⓒ VICTAEDIES